viernes, abril 22, 2016

La Verdad y el viajero (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Un caminante, que viajaba por el desierto, encontró a una mujer que estaba sola y terriblemente abatida. Él le preguntó:
- "¿Quién eres?"
- "Mi nombre es La Verdad", contestó ella.
- "¿Y por cual razón, preguntó él; abandonas la ciudad para morar sola aquí en el páramo?"
Ella respondió:
- "En viejos tiempos, la falsedad era cosa de muy pocos, pero ahora convive con todos los hombres y ya no hay lugar para mí"

Frase del Día (22-04-2016)

La realidad que percibimos no es otra cosa que el fruto de nuestro pasado y de aquellas experiencias que han influido a lo largo de nuestra vida, lamentablemente son las vivencias negativas las que nos han marcado como con un tatuaje, y que no podemos borrar de nuestra memoria y que se mantienen como una señal que nos avisa que estamos destinados a vivir en el fracaso.
Las personas tenemos la capacidad de influir en nuestro futuro y somos nosotros los que construiremos nuestro futuro. Es tan vital la decisión que tomemos sobre las múltiples posibilidades existentes porque de ella dependerá de que nuestros actos tengan sentido, y si tienen sentido, tendrán una razón de ser que nos motivara en el diario vivir. Si eres capaz de comunicar claramente aquello que deseas, podras cambiar ese futuro al que estas destinado