martes, septiembre 23, 2014

Luz y oscuridad (http://oscuridadluz.wordpress.com)

La oscuridad pensó que la luz cada día le estaba robando mayor terreno y entonces decidió ponerle un pleito. Así lo hizo y llegó el día fijado para el juicio. La luz llegó a la sala antes de que llegara la oscuridad. Allí estaba el juez y los respectivos abogados.
Esperaron y esperaron. La oscuridad estaba fuera de la sala, pero no se atrevió a entrar. Simplemente, no podía. Así que, pasado el tiempo, el juez falló a favor de la luz.
La luz es la Consciencia y la Sabiduría oscuridad; inconsciencia y error son ausencia de las otras; eso es todo. 

No tienen luz propia. Si desarrollas la consciencia, ¿cómo puede compartir el mismo espacio la incosnciencia? No puede, como no pudo la oscuridad entrar donde estaba la luz.

Frase del Día (23-09-2014)

Después de varios días ausente por la enfermedad de mi padre, retomo con más ahinco mis historias...
El tiempo no puede cambiar las cosas, como tampoco nuestro inmovilismo. La "cleptocracia" en la que vivimos los ciudadanos de Catalunya y España, no se soluciona esperando que tu vecinose mueva, el movimiento debe comenzar en uno mismo, no hace falta la violencia... Sino que los ciudadanos rememos en la misma dirección y seamos capaces en las urnas de deja el bipartidismo corrupto que hay en la actualidad, y que ambos se tapan sus vergüenzas hasta la llegada de las elecciones. Somos nosotros los que podemos cambiar las cosas, pensar y actuar contra esa corruptela que nos estan llevando a la ruina... Ellos (los politicos sean del partido que sean) son los que nos estan llevando a la bancarrota y sorprende lo sumisos que nos hemos vueltos los ciudadanos... Nos dan por culo y encima de le damos las gracias en forma de votos. La solución votar, la solución es no votar al PPSOE, sabemos a donde vamos con ellos y es a la quiebra... Y no es la primera del estado español. Pero no aprendemos, preferimos que la próxima vez usen condon