miércoles, julio 07, 2021

Las ratas fachas

Parece que nada cambia y seguimos en la década de los '70, donde los franquistas tenian el poder y atacaban a todos los que no pensaban como ellos. En España y algunos españoles no tienen ni rastro de vergüenza en que estos parasitos de VOX estén en el Congreso o en los parlamentos autonómicos cobrando de todos los españoles. Debería España echar a toda esta chusma de asesinos cobardes Nazis a sus cloacas. No valen nada ni como políticos y mucho menos como personas asco es lo quedan. Odian a las mujeres, a los inmigrantes y a los homosexuales y si por ellos fuera, pedirian que se pudiera violar a las mujeres lesbianas para que vieran que es un cabron en toda regla o que se matara a los gay's porque son un insulto a ellos. Luego como en el franquismo tiene un "novio" en un picadero donde le gusta recibir. Pero luego cuando va con sus amigos son tan valientes que pueden asesinar a una persona o darle una paliza, para sentirse realizado. Cuando la justicia actuara duramente contra el franquismo?

La prensa de la cloacas españolas

La prensa española da asco. Cuando alguien sale diciendo: "un grupo de energumenos me golpearon por llevar la bandera española...", sale hasta en la sopa. Vemos a la plagiadora, a la catalana, a los preiodistas franquistas atacando por ese hecho, aunque no sea verdad. Ahora se mata a un chico y parece que como era homosexual es menos importante. Hasta cuando los energumenos homofobos, misoginos, racistas, que odian a los que no pensamos como ellos van a tener libertad para matarnos?
Recordemos que un grupo de estos salvajes entraron en la Blanquerna un 11 de septiembre y lanzaron bombas de humo contra ciudadanos, donde había menores. La Justicia elegida a dedo no lo considera terrorísmo, pero si lo es quemar una bandera española o una foto del Rey.
Cual de los dos actos Blanquerna o quemar una bandera pone en peligro la vida de un ser humano?
Nada ha cambiado desde 1936, el enemigo es el que piensa diferente o tiene otras tendencias tan respetables como la suya
Según cuentan uno de los criminales que mato a Lorca, presumia de haber disparado en el culo a un "maricon" y hoy sigue siendo igual...

 

Per els malats de cancer

Per tots els que lluiteu cada dia.. No puc dir que aquest serà el meu últim post per un temps, però potser l'últim de sentit ....
Certament, en els moments més difícils de la vida t'adones que són veritables amics o les persones que realment et aprecien 
Desafortunadament, alguns amics fan clic a "m'agrada" però en realitat no prenen temps per llegir el seu estat si veuen que és llarg.
He decidit publicar aquest missatge en suport d'una persona molt especial per a mi que va lluitar fins al final amb fermesa i energia. Que ens va ensenyar com viure cada dia com si fos el dia més bonic! Que va omplir el món amb una bella somriure i un esperit dolç.
Ara miro els que van a tenir temps per llegir aquest post fins al final ..... (suposo que vaig a endevinar els primers 5 )
(Així que tan cert) .....
El càncer és molt invasiu i destructiu per al nostre cos, fins i tot després d'acabar el tractament, el teu cos segueix lluitant amb tu mateix tractant de reconstruir tots els danys causats per la radiació i la quimioteràpia. És un procés molt llarg. (100% veritable)
Si us plau, en honor a un membre de la família o un amic que ha mort, o segueix lluitant contra el càncer, o fins i tot ha tingut càncer, però està curat; copiar i enganxar (no compartir) a La teva pàgina.
Així que vaig a saber qui ha llegit el meu estat, si us plau escriviu "fet"
En memoria dels que pateixen o han patit aquesta malatia.