jueves, septiembre 01, 2016

Frase del Día (01-09-2016)

No hay nada más hermoso que sentir un abrazo que nos llene de los pies a la cabeza, y que nos encienda el alma, que nos hace cerrar los ojos, sentirnos en una nube y que nos completa en lo más profundo de nuestro ser. Sea lo que sea lo que nos ocurra, el sentir el abrazo de alguien a quien apreciamos es algo que reconforta el alma. A través de ese abrazo conseguimos una mejora del alma, de los sentimientos en un mal momento y la consecución de nuestro bienestar. Algo muy simple, pero que a cada día es más complicado de encontrar.
Y es que fundir o unir nuestros cuerpos en un abrazo nos ayuda a ser más pacientes, a relajarnos y a sentirnos queridos, lo cual contribuye al fortalecimiento de nuestra autoestima, de nuestro amor propio y de nuestra capacidad de resistir ante las dificultades y los miedos que podamos tener al fracaso. solo hay una verdad y esa es, en la que dos almas se abrazan y se ofrecen seguridad para hacer frente a los obstáculos, para promover una gran fuerza ante la vida, para asentar las bases sólidas de nuestras sonrisas y para poder nuevamente caminar hacia el éxito personal de los dos. Simplemente por eso hay que abrazarse más, pues abrazar y recibir un abrazo en un momento de necesidad, es una vitamina que nos energiza el cuerpo y la mente. Es algo de lo que nunca nos arrepentiremos.

La "educación" de un Presidente de Gobierno

El martes (30-08-2016), me sorprendio la poca educación, que ya sabiamos que no tiene ninguna, del sr. "Hilillos de Plastelina" (Rajoy), que dudo que se un señor. Cuando para referirse a una persona de la oposición le llama el ser "coleta". Una persona con educación lo llamaria Pablo Iglesias, Iglesias, Sr. Iglesias. Pero ayer este "indeseable" como lo llamo Pedro Sánchez, demostro que es lo que es y su politica sigue siendo la misma franquista de hace ochenta años. Menospreciar a los que no piensan como él, poniendole descalificativos.
Para los que no lo sepan, lo llamo "Hilillos de Plastelina", porque a la mayor contaminación que ha tenido las costas gallegas con el "Prestige" y el "chapapote", este ¿señor? que tiene menos luces que una bombilla fundida, le quito importancia diciendo que ese vertido era solo como "hilillos de plastelina". Cuando esa contaminación fue a causa de los errores del Gobierno del PP, y de ese presidente que apoyo el bombardeo con Bush y Cameron, provocando la muerte de niños, mujeres y ancianos.
Habla de creación de trabajo, en verano siempre se crea. Pero un contrato de cinco o seis horas a la semana y que puede llegar a 300 € al mes, no es un trabajo, es un contrato de esclavitud. Aunque hay muchos que trabajan más de ocho horas al dia, por solo 600, menos del salario minimo... Y a eso lo llaman trabajo. Antes los mileuristas se quejaban y hoy casi 15 años después nos dariamos hostias por ser mileuristas. Eso mientras los sueldos bajan.... la luz (la más cara de europa), el gas, el agua siguen subiendo, los precios de los alimentos básicos siguen subiendo... Hay gente buscando comida en los contenedores, hay gente en los comedores sociales y hay gente que pasa hambre. Y lo más grave es que para ellos España, va bien. Pues sera para los bolsillos de los politicos corruptos, ladrones, empresarios, bankeros... porque para el ciudadano de pie, cada vez vamos a peor. Esa es la realidad, señor "Hilillos de Plastelina"
Y como ciudano, y con "poca educación" puedo permitirme esto, a usted que ¿hizo? una carrera, queda mal. Claro que veniendo la educación de un padre, que presuntamente apoyaba los fusilamientos de personas inocentes... ya que era presidente de la Audiencia de Pontevedra, no se puede esperar nada más que de tal palo, tal astilla