jueves, septiembre 03, 2015

La lámpara (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Cierta noche de verano la noche era muy oscura, cuando en una cabaña un estudiante se preparaba para hacer sus tareas de cole, entonces en eso se dijo:
- "voy a llenar de aceite mi lampara para luego encenderla y ponerme a hacer los trabajos que dejo la profesora"
Cuando lo hizo su lampara brillaba con mucha claridad, entonces en eso la lampara vanagloriándose le dijo al muchacho:
- "Mira amigo, observa como te alumbro, mi luz es mas resplandeciente que la del propio sol"
En eso que hablaba vino una ráfaga de viento y apago la lampara, luego el chico no tuvo mas remedio que volver a encenderla y le dijo:
- "Deja de decir tonterías y dedícate a alumbrarme como normalmente lo haces, recuerda que el fulgor de las estrellas jamas se apaga"

Frase del Día (03-09-2015)

Sí, han habido buenos momentos, que me han hecho ser la persona mas feliz del mundo, pero voy creciendo y en vez de borrar los malos momentos, los he sacado de la papelera , los he cogido y los he utilizado. Me han servido para convertirlos en lecciones. Porque me he arrastrado y humillado por ti hasta decir basta y que mi paciencia se agota. Porque también soy una persona y si me pinchas, sangro... aunque no lo creas. Pero que las caídas de ayer, me han servido para ser mas fuerte hoy.
Hoy me he levantado sin valorar absolutamente nada mi vida y, os aseguro, que me acuesto sintiéndome muy afortunado, porque sin duda la vida es un regalo que debemos vivirlo cada día como si fuera el último y por mucho que nos emperremos en querer tenerlo todo, solo recibiremos aquello que hayamos podido sembrar a lo largo de nuestra vida
 Hay que aprovechar cada pequeño detalle y lo disfrutemos como si fuera el único, porque en algún momento de la vida será un simple recuerdo.