domingo, agosto 30, 2015

El sol y las ranas (http://edyd.com/fabulas/esopo)

A la llegada del verano, todos los animales de la Tierra se iban a festejar las nupcias del Sol.
Todos los animales celebraban con jubilo el evento, por poco también las ranas se dirigian hacia la fiesta; cuando una de las rana emitio con fuerzas:
- "¡Imprudentes! ¿Qué razones tienes para alborozarse? En estos momentos es él sólo dejara todo sin humedad, secara todos los embalse; si conquista mujer y llega a procrear un hijo de tal forma. ¿qué tendremos que soportar, sino hay agua donde criarlo?


Frase del Día (30-08-2006)

Hoy en día estas palabras de Julio Cortazar, sino recuerdo mal en "Rayuela", toman un significado diferente. Uno encuentra a grandes personas gracias a las redes sociales y sencillamente no los buscamos, llegan por sugerencias o por curiosos, se atreven a invitarnos a su vida, a dejarnos saber si son fans de una galleta de chocolate o a conocer a que se dedican, cuando fuera de esas redes lo más seguro es que no nos atreveríamos a hablarles si lo vemos en la calle, esa es la maravilla de estos tiempos, podemos encontrar incluso el amor, sin tener un contacto físico. Hablado de los detalle, de como vemos la vida, que pensamos...