jueves, abril 21, 2016

El asno y el caballo (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Un asno suplicó a un caballo que le regalara una pequeña parte de lo que estaba comiendo.
- "Sí, dijo el caballo; si algo queda de lo que estoy comiendo ahora, se lo daré por mi propia dignidad superior, y si usted viene cuando yo esté en mi puesto por la tarde, le daré un pequeño saco lleno de cebada".
El asno contestó,
- "Gracias. Pero no puedo pensar que usted, que me rechaza un poquito de su comida ahora, me proporcionará más tarde un mayor beneficio"

Frase del Día (21-04-2016)

Debemos aceptar que los culpables de que la corrupción exista en todo el territorio nacional, no es de los politicos (ellos solo se aprovechan de su cargo), los verdaderos culpables somos nosotros los votantes, porque sabemos y conocemos a esos corruptos, pero el día de las elecciones... pensamos "lo de más vale malo conocido, que bueno por conocer" y que ese ya tienen los bolsillos llenos y el otro no. Craso error un político nunca tendra los bolsillos llenos, necesita "robar" para sentirse realizado y lo estamos viendo en Valencia (cuanto años llevaban en el poder?), lo hemos visto aqui (cuantos años llevaba CiU, en el poder?) y el PSOE en Andalucía?. La solución la tenemos los votantes y es no votar a partidos que estan probado que son corruptos y ahí tenemos dos seguros en España y son PPSOE (de las Comunidades Autonomas, comen aparte y también debemos cambiar para que salgan del poder). Porque le seguimos votando, porque les permitimos que nos roben, hasta cuando? Hasta que acaben con una poblacion pasando hambre y matandonos los unos a los otros?. Queramos o no estamos implicados en esa corrupción, porque la aceptamos como mal menor, antes de que entre otro que lo pueda hacer mejor, que el partido de nuestros ideales... y asi nos va