viernes, septiembre 25, 2015

El hombre y la estatua (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Un pobre tenía una estatuita de un dios, al que su­plicaba que le diera la fortuna; pero como su miseria no hacía más que aumentar, le golpeó contra la pared. Rompiendo la cabeza del dios, encontrando monedas de oro. El hombre las recogió y exclamó:
- "Por lo que veo, cuando te adoraba, no me has ayudado, y ahora que acabo de tirarte, me contestas con riqueza"

Frase del Dia (25-09-2015)

Es muy dificil definir la palabra amor, y solo cuando verdaderamente te enamoras, es cuando esa misma palabra toma todo el sentido. Podría decir un millón de clichés o sugerencias para mostrar amor en estos días, pero probablemente ya sepas cómo es el amor cuando viene directamente de tu corazón, sin ser contaminado por el miedo. Como todo en la vida, el reto no es aprender lo que significa algo. Se trata de encontrar el coraje y la habilidad de poner ese aprendizaje en acción.
 El amor se puede dar o no se da. Cuando existe el amor no hay barreras ni nada que lo impida. El amor se puede dar desde cualquier lugar sin importar que tan lejos este uno del otro si el amor de uno esta mas serca de lo que uno se imagina. El amor no se puede medir, pesar, ni contar. Pero el amor es mucho mas grande de lo que uno piensa. No hay nada mas bonito que el amor entre dos seres que tanto se aman. El amor debe ser algo cincero... El amor no es ningun juego porque lo puedes perder