viernes, abril 11, 2014

Solo...

Solo una canción, esa agradable melodia llena mi corazon y encontre esa paz y no puedo dejar de escucharla... llega a mi alma la hace pensar y reflexionar... si me hubiesen preguntado un lugar perfecto para morir, diría que en tus brazos sintiendo tu perfume y sosteniendome de tu vientre, como "La Piedad", esa inmensa escultura que habla del verdadero amor
Tu bella alma y hermosa espalda en la que conjugamos el mismo idioma de amor... aquel día te mire te sonrei... nos miramos y no supimos si saludarnos de un beso en la boca o en la mejilla, luego caminamos y llegamos donde la brisa del mar nos golpeaba la cara ,te sostuve de las manos, fuistes mis... y en ese momento ya te ame... era un secreto que despues de un tiempo, ya no fue tab secreto... Te amaba y tu lo sabias...y en ese paisaje te bese y rose tu bello cuerpo y mire junto a ti los mismos deseos y las mismas ganas de amarnos. Queriamos vivir juntos amarnos dia y noche y soonreirnos cada mañana mañana al amanecer

Solo tu, perfume, tus risas al igual que el tiempo hermoso vivido contigo... Ahora te extraño, ahora deseo besarte y sentir tu perfume deseo acariciar cada rincon de tu cuerpo hasta el ultimo rinconcito jamas visto... Desearía imaginar un dia mas contigo y hacerte feliz más de 7 dias a la semana y mas de 365 dias al año. Me hubiera gustado inventar mas horas para estar contigo y el detener el reloj para que nuestro tiempo hubiese sido eterno, quisiera ver mas alla de los kilometros y ahora besarte mientras caminas y el viento acaricia tu cuerpo, quiero ser tu viento, tu calor, tu sol, tu luna... Deseo protegerte y que me protegas...deseo ser tu amigo, tu amante, tu esposo y tu novio... stu compañia era perfecta, tu vida se complementaba con la mia y tu perfume era compatible con mi amor hacia a ti.

Pero no siempre todo sale como uno quiere, la vida cambia los días y se vuelven noches. Necesito un descanso de esta vida y parar un rato para detenerme a mirar el cielo y contar las estrellas como lo haciamos antes cuando paraba los minutos para ver tu belleza y compararla a la de las flores.. . Mi vida se acelera con facilidad y no deseo dañar a nadie ni mal corresponder a nada solo deseo ser yo, solo deseo descansar sobre la brizna que crece y sentir el olor a tierra huemda en el ambiente... sentir que la humedad traspasaba mi cuerpo... y luego caminar por los momentos difíciles que cada vez han sido mis confidentes... tan solo poder abrazarte de nuevo, con eso solo me conformo...

Para Mushofutbol (III)

Llevaba tanto tiempo esperando 
pensando que Cupido no me atravesaria,
y que jamás volver a saber lo que es amar,
hasta que alguien llego a mi vida
para cambiar el tiempo, para cambiar el rumbo,
y mis ansias de vivir, de amar...

Rompiste esa monotonía de una vida vacía
y tenia a un amigo con quién hablar,
para contarle mis cosas, mis íntimos anhelos,
mi juventud perdida, mis deseos de amar...

Y con el paso del tiempo, sin darme cuenta,
me di cuenta que estar contigo
los días solo eran horas, las horas minutos,
los minutos segundos sin poder esperar
para poder verte y ahora si confesarte
y decirte mi verdad... la que llevo en el corazon

Desde que te conozco, te he amado en silencio
he deseado tus palabras, y poderte abrazar,
pero tengo miedo, muchísimo miedo,
de decirte lo que siento... y perder tu amistad.
Y espero que eso siga siendo lo que es...
una enorme y creciente familia

Un Sueño?... Una fantasía?

Nuevamente sentí tu fragancia,
tu perfume envolvió la oscuridad del cuarto,
tu recuerdo surgió avasallante,
y nada podía a partir de ese momento quitarte de mi pensamiento,

Volvieron a mi aquellos días, ahora lejanos,
era un sueño de amor con todas sus fantasías
que nuevamente había llegado a mi,
solo con el recuerdo de tu frahancia

Tu recuerdo que se corporizaba en la brisa húmeda 
y fria de anoche, y miré con insistencia en las sombras,
buscando encontrar tu figura,
pero solo la oscuridad envolvia esa habitación.

Con la mente confundida seguí soñando despierto,
con ese perfume que me trajo tu recuerdo de nuevo a mi,
era demasidao real, no venía de ti, si tu no estabas...
que era ese sueño una fantasía?... o solo un recuerdo?

Si ya no estabas aqui... y solo eras un recuerdo
por que la fantasía confundía mi mente y mi ser,
porque te buscaba afanosamente sin hallarte,
pero sin dejar un momento de buscarte.

Se que un día llegarás,
quizás con ese perfume embriagador,
y ambos cruzaremos el umbral 
para hacer realidad este sueño de amor imposible
.

El amor... es eterno?

Una vez, una amiga me contó que los amores verdaderos nunca se van del todo.  Siempre quedan
escondidos, vagando en aquellos espacios que la materia jamás podrán ocupar.  No importa cuanto esfuerzo uno se empeñe en utilizar para olvidar.  Bastan unos segundos,  y simplemente un aroma, un lugar, un recuerdo, o una simple canción nos puede traer de vuelta el amor perdido.
Es entonces cuando nuestra vida pierde sentido, o mejor dicho, es entonces cuando la soledad nos envuelve con su manto, como un sinónimo de la palabra "costumbre", y es la vida misma la que nos trae esos recuerdos antiguos.  Cuando esto sucede, vivimos del pasado y es tan reconfortante, que el futuro se convierte en cosa del pasado.
En esos momentos donde la soledad marca mi esencia, una esencia que lleva arraigada dentro del alma, que a pesar de las traviesas de las vías del camino, que he levantado y flotado hacia el horizonte de mi vida, una vida de la cual no sabemos, cuando y donde llega esta su final.
Vivir sin ti es un grito que nadie escucha, es un cielo sin estrellas, es una estrella que no ilumina, es una noche sin luna, es la tierra sin vida, son unas manos vacías, es una canción sin melodía... es un corazón sin latidos, es un te amo sin amor, es la espera sin paciencia, no tenerte es...
Vivir sin ti muriendo cada día.
No entiendo porque si el amor es caduco, terrenal, traicionero... puede llegar a convertirse en eterno en la vida del ser humano, parecer olvidado... y convertir un día en mil años y mil años como un día, ya que haberte amado tan poco tiempo, parece haberte amado una eternidad. Y es algo que no se puede olvidar...

Sueño

Sueño con ese deseo prohibido 
con acariciar tu cuerpo desnudo.
Abrazarte y sentirte a mi lado
y encontrar en la noche el destino

Sueño con acariciar tu cabello
acariciar cada centimetro de tu cuerpo
con las puntas de mis dedos
y poder amarnos de nuevo

Sueño con abrazarte entre las sabanas
manejar nuestra complices miradas
para poder despertar juntos todas las mañanas
viendo como la brisa mueve nuestras cortinas

Tientame, acariciame, besame
pero solo una cosa realizaria mis sueños
despertar cada mañana, con tu sonrisa
y despacio darte un beso en los labios

100.000 visitantes... gracias por esta cifra

Todo comenzó en mayo del 2007, hace ahora cuatro años y siete meses aproximadamente. Desde que
empecé con mi blog, llegué a una meta que siempre quise superar y que cuando comencé en esto veía como algo casi imposible, superar las 100.000 visitas… o al menos acercarme lo máximo posible.
Es evidente que siendo un blog, bastante monotematico (FC Barcelona), sabía que tendría dificultades a la hora de llegar a esa cifra. Poco a poco, amplie esos objetivos con mis poemas, mis cuentos, la politica... queria un blog más plural.
Yo no podría haberlo planeado mejor si lo hubiera intentado. Este es el mensaje 4149  en este blog, y el 1378 de este año, y el número de visitantes superó la marca de 100.000.
Espero que hayais encontrado en lo que he publicado algo interesante, o educativas y, a veces incluso, por que no con cierta vena humorística. Aunque como persona sea bastante "introvertida", y que está tratando de utilizar este blog (ahora más que nunca) para indicar las cuestiones que creo que son importantes para todos nosotros sea en temas deportivos como el Barça, o las relacionadas con la politica  y la vida social que nos rodea.
Gracias a todos ustedes que han tomado el tiempo para dejar comentarios en relación con mi blog, y un gran agradecimiento a todos aquellos que han regresado a mi blog más de una vez y gran Muchas gracias a aquellos que siguen mi blog de manera regular!
Sin vosotros en verdad esto no existiria, saber que hay "amigos" que puedan pasar y leerme me da ánimos cada día a seguir escribiendo, opinando... sobre todo aquello que nos rodea.

pd: Este post fue escrito al llegar a 100.000 visitas en mi blog Cathonys 

Gracias Ana por estas palabras...

que estan escritas con tu corazón...
Citar:
Originalmente publicado por Ana Ver post
Hoy siguiendo la saga y tras Leti, Ale y Grau y tras la ultima que fue para moderación….
he decidido escribir algo sobre ThonysII.
Los eventos que han sucedido en el foro, sobre el cambio que este podría tener y su anunciada marcha, me hizo pensar que unas líneas, sobre lo que pienso y sobre todo……..lo que es……….no le vendrían nada mal.

Eso si, os advierto que por esta saga pasareis todos, nadie se va a salvar…………..

La primera vez que vi el diminutivo de ThonysII, me reí de lo lindo, más que nada porque Thon en francés significa atún……aunque ese pez también tiene otro apelativo…….el de bonito………..

Si fuese un color seria el azul, porque ese es el color del cielo, si fuese una mentira seria “Ya no te quiero”, si fuese una verdad seria “Te sigo queriendo”. Si fuese una fruta seria un limón, por eso de enviarnos a hacer gárgaras.

Es un caballero esos de antaño, de los que aun regalan una rosa, de los que te hablan, sin que te sientas incomoda, que te dice las cosas, que no te ruboricen, porque lo hace con respeto.

Si fuese un sentido seria el oído, porque Thon mas que oír, lo que sabe hacer es escuchar…. Si fuese un animal seria un gato, por lo hogareño y por las vidas que dicen que tiene y en eso me alegro ya que un ser como el no debería nunca dejar de existir.

Durante la entrega de los premios 2010 y su entrevista, pude comprobar una vez más que era una verdadera enciclopedia del Barcelonismo. Una persona me hablo de el y fue la unión, un puente que me hizo cruzar, para hablar con un ser tímido y excepcional y ese puente tiene un nombre: Minorisa.

Si fuese una virtud seria el optimismo. Se ríe de el mismo, demostrándolo día a día, con sus disfraces, con sus fotos poniendo su cara en dictadores, payasetes y generales. Si fuese elemento seria la tierra, porque ella es la esencia de la misma vida.

Es un catalanazo de los que aquí te espero, si fuese una bandera seria la “estelada”, si fuese un equipo seria el FC Barcelona y si fuese un grito seria “GOL”………..

Su característica es que forma parte de las personas que ayudan a los que lo necesitan sin que estos se los hayan pedido. Tiene bajones de moral de miedo y no se nota, tiene problemas y preocupaciones y no lo cuenta y luego vas tu y te quejas, de que hoy has tenido un mal día….porque se te rompió una uña….Thon es así de intuitivo. Es tan humano que ese corazón, tan enorme que tiene, no le cabe en las dos manos. El que decidió que esa tierra que también es mía sea su patria querida. Solo que para mi forma parte de mi patria, para el lo es por ella misma.

Si lo cruzas en tu camino, andaría un buen trecho contigo, aunque ese camino no fuese su destino.

Si fuese un personaje histórico, seria Martin Luther King, por eso de “I have a dream!” Porque su sueño también es igualdad para todos, con ella se viviría en más armonía.

Para todos es ThonysII, para algunos es Thon…….para pocos es Antonio……

Si fuese una película seria “Soy Leyenda”, porque eso es lo que eres en este foro.
Gracias por lo de ayer, lo de hoy y lo de mañana………gracias……..por todo!!!

Ana.
Joder Ana, que bonitas palabras me has hecho llorar




Como dije ayer en uno de los juegos, eres un angel. Tienes razón en eso que me rio de mi mismo, es algo que parece que me pego mi padrino (qepd) en la pila bautismal y es intentar ver siempre las cosas positivas de esta vida.
Es verdad que muchas veces te levantas "jodido", pero solo las sonrisas de los peques de la familia, me levantan el ánimo y si tengo que tirarme en arena con ellos, os aseguro que me tiro. La familia siempre me dice que parezco crio, como ellos. Pero no puedo cambiar y no quiero.

Gracias por estas palabras

pd. No se si algún día lo leeras, esto me lo escribistes y igual que llegastes al foro y a mi corazón decidistes desaparecer. No se porque, ni creo que sea importante... pero esto merece estar entre mis cosas

Soñe

Mi alma esta agotada  
mis labios aún adormecidos
fue una noche mágica: una locura
pero cuando amaneció ya no estabas
tu desaparecistes con la aurora.

Aún resonaban tus "te amo"
aún sentia los latidos de tu corazon
aún acaricio tu delicada silueta
pero cuando amaneció ya no estabas
tu desaparecistes con la aurora.

Tus dedos siguen marcados
en mi espalda, con fuego y deseo
aún saboreo tus dulces labios apasionados
pero cuando amaneció ya no estabas
tu desaparecistes con la aurora.

Todo se desvaneció de repente
cuando la tenue luz entro en la habitación.
Hoy despierto y más calmado
te llamo, te busco por todo el piso
solo deseo que despejes esta duda
solo fue un sueño o una fantasía.

La Tortuga Matilde (III)

- Matilde, sube en la cesta… veras que bello es volar  

Cuando Matilde subió a la cesta, sus amigos cogieron con sus picos las cuerdas que sujetaban el asa y salieron a la calle… Comenzaron a mover las alas y poco a poco comenzaron a volar. Matilde no daba crédito a lo que veía, la cesta comenzaba a levantarse del suelo… ¡Estaba volando! Sus amigos le dieron un paseo increíble. Veía las copas de los arboles, veía incluso el rio, y veía su casa.
Al rato la posaron el tierra… ahora ella estaba satisfecha, sus amigos le habían concedido la mayoría de sus deseos.
Pablo, el buey, le dijo…
- Parece que estas contenta, pero te falta un deseo… Ser tan fuerte como un buey. ¿Verdad? Y lo eres, cada uno de nosotros es tan fuerte como su naturaleza le permite. Y tu fuerza de voluntad te ha hecho caminar hasta aquí, solo para visitar a un amigo enfermo, tu fuerza te ha ayudado a no tener miedo mientras volabas. La fuerza no solo radica en el peso que levantas, sino en hacer aquello en lo que crees… Muchas veces has sido de gran ayuda a todos nosotros.
Matilde miraba a sus amigos…
- Como ves –comenzó Karina, todos los sueños se pueden cumplir por muy difíciles que sean si tienes perseverancia, siempre estarán al alcance tuyo
Matilde tenia los ojos llorosos, había cumplido todos sus deseos, pero había descubierto algo más importante, tenía los mejores amigos que una tortuga pueda tener…

FIN

La Tortuga Matilde (II)

Bueno ya que estaba allí, se llegaría a ver a Pablo, que si estaba enfermo estaría en su cuarto,
posiblemente solo, le podría acompañar hasta que llegasen los demás amigos, avanzo lentamente por el establo, el heno caído acariciaba sus patas y era algo que siempre le había gustado le hacía cosquillas…
Llamo a Pablo…
-          Pablo, Pablo… estas aquí
-           Si, Matilde estoy en mi cuarto, no puedo salir. El amo me ha atado, por que no puedo salir, debo descansar.

Matilde llego hasta la puerta y vio a su amigo Pablo, allí atado a la puerta, no parecía que estuviese grave, así que le pregunto.
-          ¿Cómo te encuentras hoy?
De pronto de entre la paja, del techo y de todos los rincones salieron sus amigos que le gritaron…
-          ¡Sorpresa!
Matilde no daba crédito a lo que veía, sus amigos estaban allí, y le habían dado una sorpresa. Pero si no era ni su cumpleaños, ni su santo… ¿a que se debía ello?
Pablo le dijo:
-          Matilde sabemos que no es tu cumpleaños, pero queremos darte unos regalos, para que ves que tus amigos, te quiere.
Carla, la liebre, se acerco y le dijo…
-          Matilde, toma un patinete con el podrás ser tan rápida como yo

Raúl, el pavo real…
-          Yo también tengo un regalo, mira este sombrero hecho con mis plumas podrás ser tan hermosa como yo…
Karina, Sabrina y Nuria… las mariposas se acercaron con unos pinceles…
-          ¿Matilde, nos permites pintarte tu casita?
Y  comenzaron a pintar su caparazón con vivos colores, rojos, rosas, azules… su caparazón era un autentico arco iris de colores. Ella miraba a todos, estaba sorprendida con ese regalo.
Pedro, Nuria, Samanta, José y Carlos, el búho, la paloma, la lechuza, el pato y el ganso respectivamente, se acercaron con un cesto con flores…

La Tortuga Matilde (I)

Este cuento se lo acabo de escribir a la peque de la casa, espero contarselo algún día

La Tortuga Matilde 

Había una vez una tortuga que se llamaba Matilde. Siempre estaba triste por que era la más lenta de sus amigos, era la que menos fuerza tenía, era muy fea, verde  y encima con aquel caparazón que debía llevar de un lado a otro de la tierra.
Matilde le habría gustado ser rápido como la liebre, tener la fuerza de un buey, ser tan hermoso como el pavo real, poseer los colores de  las mariposas,  o por que no volar como sus amigos los pajaritos del bosque que rodeaban su casa  y no llevar esa coraza que era su caparazón.
Sus amigos la intentaban animar, pero ella cada día estaba más triste no había nada que pudiera animarla. ¿Que podían hacer ellos para hacerla feliz?
Un día sus amigos se reunieron en secreto en el establo del buey, debían hacerla feliz por lo menos por un día, para que viera que ella también era un ser vivo con sus bellezas y que no debía sentirse infeliz, por no verlas… Ella tenía muchos amigos. Por ello decidieron darle una fiesta sorpresa, estarían todos allí e intentarían concederle todos los deseos… Podría ser rápida como la liebre, podría poseer la fuerza de un buey, podría ser tan hermosa como el pavo real, tener los colores de las mariposas y su verdadero sueño… Volar.
Matilde absorta en sus pensamientos no sospechaba nada cuando Marta, la mariposa le dijo que Pablo, el buey, estaba enfermo y que los demás amigos iban a su establo para hacerle una visita.  Claro que conociendo que el establo estaba lejos, habían decidido que la visita seria para el día siguiente. Matilde a regañadientes acepto esa invitación, no quería que se rieran de ella.
Por eso se acostó temprano y madrugó, quería estar en el establo a la misma hora que sus amigos, debían dar ánimos a su amigo Pablo. Por ello se puso en camino y poco a poco fue avanzando hacia el establo…
Cuando llegó no vio a nadie. ¿Dónde estaban los demás? Le habría engañado su amiga Marta o tal vez, esta vez había ido demasiado rápido. Poco a poco Matilde se acerco a la puerta y toco. Nadie le respondía. ¿Dónde están los demás? Se preguntaba Matilde y volvió a tocar la puerta esta vez más fuerte, tan fuerte que la puerta que solo estaba entreabierta se abrió… Miro y el establo parecía vacio. ¿No habían llegado?

Hoja en "blanco" (II)

Mis palabras son los sentimientos que salen de mis recuerdos como enamorado, y los reparto sobre
la   pantalla, al igual que un pintor reparte pintura en un lienzo en blanco, igual que un escultor esculpe una imagen y le va dando vida.

Como, el músico que cada nota es un latido, un sentir de su alma, de la misma manera quisiera que mis letras, te llegaran al alma, estan escritas de aquellos recuerdos compartidos. Debería romper con la monotonía y desplegar mis alas, echar a volar nuevamente y olvidar todas las angustias sufridas, dejar atras nuestras ilusiones y de esa felicidad y tristeza compartidas desde el alma.
Se que solo son recuerdos de mi mente, que laten profundamente en mi mente, con el compas de unos latidos profundos, alborotados,que cada día se ensanchan, llenándose de emociones y vivencias continuadas, la pasión aflora, la piel se aterciopela, los ojos me brillan y la ansiedad llega a límites insospechados.

Entonces mi alma escapa de mi cuerpo, se eleva y deja el cuerpo vacío y mi cuerpo parece invernar; queda inerte sentado ante el teclado, nada de lo que me rodea tiene sentido y me ausento. Mis pensamientos aún continua pensando en tí, y quiero hacer tantas cosas, pero mi cuerpo no responde, en ese momento y me pregunto ¿donde estoy?. Y es que no estoy en mí, entonces noto como mis manos de nuevo toman vida y soy consciente de ese viaje pasado, solo ha sido un sueño.

Son tantas veces las que sueño al día con tus recuerdos, que hastas las palabras de Santa Teresa de Jesus, tienen un significado para mi. "Vivo sin vivir en mi", y es cierto, son demasiadas veces las que mi corazón te busca desesperadamente, tantas veces quiero gritar de rabia de no tenerte, de no besarte, de no acariciarte que mi garganta se ahoga en los sonidos del silencio.
Aplaco mi angustia, y me refugio de nuevo en mi teclado y quedo ahí parado, sin aliento, sin ganas de nada, entonces se que ese pánico a una hoja en blanco me invadiran... A pesar de que mis recuerdos fluyen, como un torbellino, solo son el deseo contenido y aunque los dejo libres e intento esparcir a traves de esta pantalla, siguen dentro de mi alma. Son emociones fuertes, intensas vividas con el corazón, de una pasión vivida, amada, sufrida en tu ausencia cada vez más eterna.
Solo recuerdo los paseos por la tarde cogidos de la mano, mirarnos a los ojos y sentir tus labios, notar tus manos en mi cabeza y dejandote caer sobre mi hombro. y llegar a casa, cenar juntos, conversar y mecernos entre las sabanas, esas que tantas veces nos han cubierto, y mirar esa luna complice que iluminaba nuestra habitación, cerrar los ojos y sentir que somos uno solo, y compartir cada momento, cada sueño. Sentir que el corazon solo emite un latido, un latido y volver a amanecer un día más mirándonos a los ojos y revolcándonos en la cama, testiga muda de nuestro amor. Ducharnos juntos, desayunar juntos y empezar un nuevo día, pero solo son recuerdos de mi alma, que ya no me abandonaran porque ha encontrado un lugar, un lugar donde pueda plasmar esos recuerdos y es una hoja en blanco.

Hoja en "blanco" (I)

Como cada mañana me levante de mala gana, mi mente queria seguir ¡soñándote!, seguir pensando
que estas entre mis sabanas, entristeciendome por notar tu ausencia, pero las obligaciones me empujan a levantarme y luchar por un nuevo día. Todos los propósitos del día anterior se hundieron con la noche, no se porque a veces me pasa esto, y es que no estoy en lo que tengo que estar.
Mi deseos divagan entre lo que quiero y no quiero hacer este nuevo día y hacer lo que me plazca, sin esas obligaciones, sin esas previsiones, sentirme así libre como el viento, viviendo cada momento en mi mundo, expresarme libremente sin cohibiciones de ningún tipo ¡abiertamente!, y en mi sencillez denotar que estoy siendo feliz, que a pesar de todo lo que me rodea mantengo la ilusión volver un día juntoa a tí, de que me sientas a través de mis pensamientos.
Por esta vez dejare todo y me sentare delante de mi ordenador y me pondre a escribir esas las palabras, no debo pensar en el pánico a una hoja en blanco, el tiempo no existe y todo toma otro rumbo, me relajo y vivo de los recuerdos que cruzan a través de mi mente, viajo a través del tiempo, de una vida que pudo ser distinta y que estaría llena de descubrimientos, en la que estabamos juntos. Me dejo llevar por el ritmo que marcan mis dedos sobre el teclado, una llama me empuja y me atrae, y yo me dejo llevar. Me envuelve con su campo de fuerza y me rodea ¡no tengo salida!.
Nuestros ojos no pueden mirarse, nuestras manos no alcanzan a tocarse y nuestros cuerpos deseosos da la pasión flotan en la soledad.

Sabes te imagino y quiero sentir de nuevo esa mirada en la mía, quiero que mis letras sean las manos que te acaricien, que lleguen tu alma, que de nuevo tu corazon lata y que la pasión inunde tu cuerpo.
Cada letra, cada palabra sera solo un eslabón de la cadena, una cadena que nos ata, que nos esclaviza al amor, que se derramaba por nuestros cuerpos ardientes y fogosos, cada recuerdo cobrara sentido en mis pupilas, cuando eran tus labios los que me besaban.
Sería feliz, en el momento que pudiera leer estas pocas palabras, que me embriagan de sentimientos, que a través de estas palabras te iria entregando en cada escrito, en cada tecla que pulso. Solo es un impulso de mi alma, que a través de mi recuerdos hacen volar a mis dedos en el teclado, y los abro, dejo que salgan, queriendo llenar de palabras estos recuerdos compartidos. (sigue)

Besar tus labios

No existe en la Tierra mayor placer 
que besar tus carnosos "labios",
y entre tus piernas aliviar mi sed,
emborrachandome de tu nectar,
saboreando las más dulces esencias,
recibiendo en mi labios la ambrosía
del maná que alimenta mis débil alma.

Mis dedos penetran en la "cueva"
mi lengua es solo tuya:
bebe, chupa, succiona, lame
tu cuerpo es una tormenta en ese instante
y yo estoy a la deriva, trato de seguirte….
pero te pierdo entre gritos y gemidos.

En esos momentos mi lengua parece cobrar vida propia,
se mueve avidamente arriba y abajo
al ritmo que marca, tu respiración acompasada
y tus uñas se hunden lentamente en mi espalda,
en un proceso de infinito deseo,
mi cerebro no obedece más que tus sentencias
desvaneciéndose en el tiempo y en tu tiranía
hasta lograr transportarte a un país hermoso y lejano

Entonces tu amor se desborda sobre mi boca,
que recibe agradecida tu nectar divino
y llorando me pregunto si habrá placer mayor
que el de poder servirte y amarte cada día,
y poder gozar, contemplando tu sonrisa
tras haber besado tus cálidos "labios",
tras haber "devorado" tu enmaraño vello,
es la mejor ambrosía que se puede paladear en esta vida.