domingo, febrero 27, 2022

Putin... comunista?

Veo muchas criticas a Putin y su invasión, como es "comunista" es el diablo. Esa es nuestra ignorancia. Hemos visto y vemos como un estado capitalista ha invadido desde 1945 otro estado y los masacra dia a dia, alguien levanta la voz?
Hemos visto como USA, Gran Bretaña y España firmaron un tratado de invasión y bombardeo de Iraq, que hizo la ONU? Tenemos en Àfrica decenas de guerras con masacres de ciudadanos, nos manifestamos por ellos?
Las guerras, invasions, etc no són comunista, capitalista són situaciones provocadas por Jefes de Estado que quieren enriquecerse y una guerra solo beneficia a las empresas que fabrican armas y sobirania a los politicos para que las creen.
Ahora crean malestar diciendo que los precios suben por esta invasión. Si miramos el coste real del precio del carburante, veremos que en impuestos se van mas del 50% de su precio. A que bolsillos van?. La electricidad, vendemos a Marruecos y allí ganando dinero, cuesta muchísimo menos que aquí... A que bolsillos va?.
Quienes nos estan atracando en realidad? Empresas capitalistas, comunistas... Que sobornan a politicos para obtenir beneficios a costa de los ciudadanos, que al final somos los que de verdad morimos en la guerra. No los politicos o militares que estan en sus despachos amasando fortunas
No a la guerra