domingo, enero 03, 2016

La liebre y la Tortuga [I] (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Una tortuga y una liebre siempre discutían sobre quién era más rápida. Para dirimir el argumento, decidieron correr una carrera. Eligieron una ruta y comenzaron la competencia. La liebre arrancó a toda velocidad y corrió enérgicamente durante algún tiempo. Luego, al ver que llevaba mucha ventaja, decidió sentarse bajo un árbol para descansar un rato, recuperar fuerzas y luego continuar su marcha. Pero pronto se durmió. La tortuga, que andaba con paso lento, la alcanzó, la superó y terminó primera, declarándose vencedora indiscutible.

Frase del Día (03-01-2016)

Las pasadas elecciones han demostrado que en España hay gente que parece masoquista y que prefiere vivir en la corrupcion constante, antes de probar que otro partido tome las riendas y sea capaz de limpiar la suciedad en la que vivimos. Porque pueden decir lo que quieran, pero estamos bastante peor que en el 2011, cuando el PP llegó al poder. Tenemos más parados y eso a pesar de que más de 200 mil españoles se han buscados las "habichuelas" fuera de nuestras fronteras, tenemos una deuda que casi llega al 100% del PIB, cuando era del 60% en las elecciones del 2011, hablaron de que era insostenible... entonces como es hoy?
Hemos tenido recortes en sanidad, educación, el 25% de los niños viven  como sus familias casi en la extrema pobreza, hay cientos de desahucios cada día, dejando a padres con sus hijos en la calle, incluso en esta época de invierno. Se han gastado el 50% de la Caja de la Seguridad Social (habría que investigar a que bolsillos han ido) y aún asi se les va a permitir con la complicidad de C's y el PSOE de que gobiernen otros cuatro años. Cuando se pulan ese otro 50% de la Caja y no quede con que pagar las pensiones de nuestros ancianos, sera el momento de hacer algo? O se deberia haber hecho ahora y ponerlos donde se merecen estar en el estercolero, lo dice Jose Sacristan, pero lo suscribiria la mayoría de los ciudadanos. A excepcion de los que apoyan a esos corruptos... ¿sacais algún beneficio, apoyandolos?