martes, abril 28, 2020

Los niños pueden salir (Domimgo 26)

Estamos a menos de 6 h de que nuestros peques puedan salir a la calle. Pero es estrictamente necesario?. Pero es necesariamente algo impresicindible o es algo que también estamos deseando los mayores.
Por suerte o desgracia vivimos en el Mediterraneo y no es lo mismo que en estados del norte y centro de Europa donde el sol no tiene esa alegría.
Hay epidemiologos que aconsejan salir y otros que no. Pero si el virus sigue latente, mi pregunta sería merece la pena por no esperar dos semanas más a esa salida. Y si ponemos en peligro la vida de nyestros peques. Que hariamos si hubiera un peligro más visible, los dejariamos salir a jugar poniendo en peligro sus vidas.
Es evidente que los padres pueden decidir por ellos mismos, pero pensando en los peligros que aún tenemos encima. Y no creer en lo que nos digan los politicos sean Sanchez, Casado, Torra... lo que pueda pasar es algo que no les afectara a ellos ni a sus acciones acertadas o equivocadas. Porque eso lo sufriremos nosotros.
No es la primera vez que se usan "cobejillos de indias" para investigar. Si quieren ver los efectos de la pandemia pediria a esos politicos que pusieran por delante a los suyos. Y si no hay peligro, ya saldran los nuestros.
Y que cada padre o madre decida libremente, que nunca tengamos que arrepentirnos es lo que más deseo
 
pd: evidentemente lo que esperaba algunos padres se pasaron las leyes de confinación por el forro de los cojones, los suyos. Parece que buscamos que los soldados tomen las calles

Y el alcalde de El Prat, también da mascarillas?

En Badalona, Pineda de Mar se han repartido mascarillas. Incluso en Pineda el alcalde en primera línea, según les noticies. Y el de aquí? Que medidas ha hecho?
Y sino podían ir a zonas comunes... que es la playa?
Mientras en El Prat no creo que se repartieran, habia que traerlas de casa. 

Hoy en TV3...

Se estan avisando a los pediatras de que hay casos de niños con el SARS CIV2. Se quiere controlar antes de que haya un rebrote. Noticias de TV3. En caso de niños con fiebre o sintomas parecidos al SARS COV2 habra que hacerles tests
Ya veremos como acaba esto y no sea un rebrote. Ojala me equivoque, pero si dan la noticia se debe difundir. No hagamos como paso antes, que el SARS COV2 era una gripe que con una aspirina y un vaso de agua se solucionaba. Y van más de 23 mil fallecidos