jueves, septiembre 19, 2019

Mis Pensamientos

Es el camino donde podemos confluir las personas que somos ciudadanos. En España hay ciudadanos (no aceptan las sucesiones a dedo en la Jefatura del Estado) y los subditos (los que aún creen que los principes son azules) por suerte pertenezco a los ciudadanos que creen en la democracia para todos los cargos en los tres poderes: ejecutivo, legislativo y judicial. A día de hoy no se cumple y el poder legislativo decide todo y son escogidos a dedo. Bien vende, si el que lo compra lo entiende, y por lo tanto ninguno de los escogidos mordera la mano que le da de comer. La libertad debería ser algo que todos debería tener y para eso esta la libertad de expresión. Pero ni el PPSOE, C's, VOX y los partidos de derechas que los apoyan no lucharan por el bienestar de los ciudadanos, que solo nos tienen en cuenta en los dias previos a las elecciones, para engañarnos con falsas promesas... y el dia D, cuando se cumple que nuevamente nos han tomado el pelo... el tocomocho, la estampita, los trileros... timadores más honrados que nuestros politicos


Vergonzoso

Es vergonzoso que se intente tapar el atentado de Les Rambles. El iman de Ripoll era cofidente del CNI, PN y GC y vez de detenerlo con una orden internacional de la INTERPOL se le dejo en paz y que pudiera preparar un atentado. Por suerte les exploto todos los explisivos y algunos de esos terroristas murieron. Eso no evito que lis yihadistas atentaran como estaba previsto y usaro medios usados en otras ciudades en Europa. Un kamikace con vehiculo y a matar a inocentes.
Porque no se detuvo a un terrorista internacional, narcotraficante y un largo etcetera de delitos. Porque sabiendo que era el Iman de una mezquita y conociendo sus antecedentes no se le detuvo?
Porqué cuando se ha publicado en todos los medios internacionales y nacionales la culpabilidad de ese asesino y la convivencia con algunas fuerzas de seguridad del estado, la Audiencia Nacional no quiere buscar a los responsables de su no detención. A quien quieren tapar? Es alguien que podia ser superior y con mando sobre los cuerpos de seguridad estatal?