martes, abril 21, 2020

El franquismo contra los pobres

El franquismo vuelve a demostrar que estan solo a favor de los ricos. El PP y que contaria con la ayuda de C's y VOX quieren defender el despido libre, para beneficiar a los empresarios y empresas, cuando la mayor parte de los costes de este confinamiento...
Tambien estan en contra de ese minimo que quiere poner de 500 €...
Seguir votando franquismo y volveremos a la postguerra con gente millonaria y obreros más pobres

COVID19, SARS, MERS... demasiados nombres y es la misma?

La historia del SARS se inicia con el primer paciente, un empresario de edad madura que viajó por el sudeste de Asia y que el 26 de febrero de 2003 fue internado en Hanoi con fiebre alta, tos seca, mialgia y dolor de garganta leve. Durante los 4 días siguientes, presentó dificultades respiratorias, tratadas con nebulizaciones, y trombocitopenia grave. El paciente murió el 13 de marzo, después de haber sido aislado en un hospital de Hong Kong.
Sorprendentemente no es el primer virus de esta clase el SARS broto en 2002-03, también en China en España un caso y sano. Más tarde seria en el 2012 el MERS en Oriente Medio y ahora. Teniendo una carga viral del 80% coincidente en los dos primeros no se señala ni al murcielago, ni al pangolin.
Han mejorado el virus primogenito?. Ademas también hay varias cepas del COVI19... la B que esta en Asia, la A y C en Europa y America. A quien le interesa esto.
Al COVID19 tambien se le conoce ya como SARS COV2, no se pero aunque algunos no creen en conspiraciones, haberlas haylas... pero si podemos creer que alguien con 50 h de vuelo, puede pilotar un jumbo, podemos creer cualquier cosa que nos cuente. Contar tu opinión o tus sospechas son tratadas como de una mente paranoica y que ve conspiraciones.
Y esta favorece a muchos, la Gran Depresión del 29, llevo a la ruina a un gran numero de los que poseian acciones... menos a esa elite poderosa que no se arruinaron. Y aqui vemos al IBEX35 lamentandose de perdidas. Pero vemos a los millonarios hablando de que se han arruinado, más bien todo lo contrario el estado pagando a sus obreros y lo que es peor a los de sueldos enormes que estan en sus despachos aburriendose.

Y de esto que piensan los franquistas (PP, C's o VOX)

De esto no se arrepienten los franquistas del PPSOE, C's, VOX, UPyD... y todos los partidos de la derecha. Personas que lo único que hicieron es luchar por sus ideales, contra la represión, luchar por la libertad de expresión, por la vida de los ciudadanos...
Solo los ciudadanos demócratas sabian el destino de España si caía en manos de los golpistas criminales, que seria el fin de muchos de los derechos de la Republica. Asesinaron a miles de personas que no habían cogido armas, asesinaron a profesores que enseñaban a los ciudadanos a pensar... solo se dedicaron a asesinar y que los demás les tuvieran miedo y callaran ante el asesinato de padres, hijos, abuelos... y todos con el miedo de ser los próximos. Depende de nosotros el acabar con sus descendientes en las urnas, no dejar que vuelvan a robarnos lo poco que nos queda... depende de nosotros hacer caer las dictaduras con los votos