domingo, agosto 09, 2015

Los murciélagos y las comadrejas (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Cansado de volar durante horas, un murciélago se precipitó a la tierra, cayendo justo al lado de la madriguera de una comadreja. Pensando que su final estaba próximo, le pidió a su captora se buscara a otra presa que fuera mucho más grande que él para llenar su estómago. Sorprendida por esta petición, la comadreja le dijo que no podía dejarle escapar porque desde siempre era una enconada enemiga de los pájaros.

Rápidamente el murciélago le contestó que no era ningún pájaro, sino un pequeño e inofensivo ratón. Ya que nada tenía contra los ratones, la comadreja le dejo marcharse.

Tiempo después el destino volvió a cruzar sus destinos, realizando el murciélago la misma petición que la primera vez. Al reconocerlo, la comadreja le dijo que odiaba enormemente a todos los ratones. Tan rápido de mente como la vez anterior, el murciélago le dijo que le parecía muy bien, ya que él no era ningún ratón, sino un pájaro. Por segunda vez, la comadreja le dejo marcharse sin hacerle ni un solo rasguño.



Frase del Día (09-08-2015)

Debemos entender que pasado es pasado, no tiene porque interarse nadie, a menos q influya en tu presente claro esta. Pero en tu presente debes solo disfrutar con esa persona y esos seran los momentos vividos especiales que recordaras siempre,  es lo más preciado. Y tu futuro?. Pues aún no lo sabes ni lo conoces, tu futuro solo construyes con las decisiones de ahora. Quien te ama te comprendera, te apoyara, pero no te tolerara si todo eso implica poner en riesgo una relación que para ella es importante. Ahi tu vuelves a tomar una decisión de pros y contras, para decidir cual pesa más el pasado, el presente o ese futuro que puede ser o no incierto. Porque las relaciones no se basan sólo en besos y abrazos, en momentos de amor intensisimo, pero lo importante es que sabras que pase lo que pase cuentas con el apoyo de alguien. En caso contrario perderas ese futuro