sábado, octubre 10, 2020

Lo ancho del embudo para mi...?

A veces pienso los del PP les falta un hervor?. Voy a dar la razón, ayer cuando se publica en el BOE el confinamiento de todos los madrileños... empiezan a patalear como crios por que falta dialogo entre el Gobierno y la Comunidad.

Pero coño si es lo que llevamos pidiendo los catalanes, dialogo. Que se sienten en una mesa gobierno y los politicos que nos representan. Solo hablando se puede llegar a una concepción de una solución pactada, que a lo mejor no pasa por la inde y si por un estado federal y que cada Comunidas aporte un 20% de su dinero y que el resto se lo administre ella. Podria ser en vez de dinero que se cumplan las promesas de las infraestructuras que aún esperamos las del 2006 en adelante. Eso es pactar.
Pero ahora a la vuelta se deberia multar a todos los que se hayan saltado ese confinamiento. Porque esos la mayoría no son de Vallecas... son ciudadanos pudientes y con segundas residencias.
Ahora piden pacto los del PP y ojala reciban el mismo trato que recibieron los nuestros. Porque en España si eres politico te pueden encarcelar por no defender la UNA, GRANDE y LIBRE. Pero por corrupto, ladron, estafador... te absuelven. Eso es España, la misma España de la Edad Media y los señores feudales, lo conquistadores...

Libertad de expresión...

 

Nadie puede asaltar tu casa para quitar una pancarta o una bandera. El otro día quitaron una pancarta los mossos que ponía... Catalunya no te rei. Solo un juez podría dar la orden de quitar esa pancarta. Pero estaria incumplindo la Constitucion que tanto defienden.
Se quitaron las banderas de Viva el Rey o en estas se respeto la libertad de expresión. Entiendo que se quiten pancartas violentas que defiendan el terrorismo. Pero un Catalunya no te rei, ni Llibertad pressos politics son la libertad como decir o poner Viva España... habria mossos, polines quitandolas?
Viva la Libertad de Expresión