domingo, mayo 03, 2020

Dinero vs Salud?

Primero el dinero, luego la salud. Los politicos españoles parece que comen del deporte, en especial del futbol. Todo es un circo, donde los aficionados somos participes de ese negocio. Vemos como el negocio del fútbol se va a pique y los jerifaltes tipo Tebas, Rubianes, Ceferin y Presidentes de los clubs se miran al ombligo sin pensar en que toda la población que quiere pan y circo, aunque quizás no tengan dinero ni para pan ante la grave crisis económica que nos viene encima, se calcula que en España, habra una pérdida de un 20% del PIB en un trimestre, ni más, ni menos
La UEFA vendió sus derechos en el anterior trienio por 1080M de € solo a España y ahora se estaba negociando el próximo trienio 2021-2024. Todos saben que no lo va a comprar ni el tato, las televisiones están peladas de todo lo que dejan de ingresar por no poder ofrecer espectáculo.
Tebas sabe que perdera casi 1000M si no se reanuda la competición. Peligrando su bolsillo y el de sus colegas, y como buen militante de la ultraderecha española... lo primero es el dinero, y luego la salud. A la gente que le den por el culo, y a los jugadores ni te cuento.
Y mientras no hay tests para todos, hay que facilitarlos a los jugadores de futbol, a deportistas, a... hay que salvar la economía cueste lo que cueste. Aunque sea la vida de más de 23 mil ciudadanos. Porque no se va a su cloaca y piense en la salud de los demás?