miércoles, noviembre 11, 2020

Los "correveydiles"

Hay cosas que no entiendo, si el que escribo soy yo, el "politico" soy yo.. porque ir a la familia, amigos... a contarles lo que pueda decir o no decir. Molesto a alguien, pues que debata aqui o me lo diga a mi... no a mi entorno. No soy un crio, tengo 58 años y posiblemente haya vivido más años que el que me critica.

Si hablo de politica es porque creo que se puede lograr una mejora para todos y puedo estar equivocado en mis pensamientos republicanos, indes... pero no por ello voy a ir a alguien de su entorno a crear problemas. A lo mejor no piensan como yo, y tampoco como ellos. Pero mis escritos son mios y solamente mios. Es decir hablar conmigo, debatamos y me das tu santa opinión. Los que me conocen saben como soy, no agredo ni una mosca, porque creo en el dialogo.
Asi que si no estas de acuerdo, mi face, mi blogs estan abiertos a todo el mundo y podemos hablar/escribir y escucharnos. Porque hay una cosa cierta... ninguno de los dos o todos tiene la verdad verdadera, la vida no es blanco o negro puros, siempre podemos encontrar tonalidades de grises. Asi dejemos a los entornos aparte, mis ideas, mi politica, mi musica... es mi opinión y solo yo puedo defenderlas y debatir
Gracias a las personas que lo lean, porque también es mio. Este o no equivocado