miércoles, julio 01, 2015

Frase del Día (01-07-2015) [bis]

Por desgracia en España, el sistema educativo cada día esta muy bajo y en vez de ayudar a la niñez y a la  juventud, las programan para obedecer, todas las personas, olvidando qie tenemos derecho de opinar y decir lo que pensamos sea bueno o malo, ¿Porqué quieren silenciar al pueblo?
No se trata de ser un rebelde por naturaleza, es solo querer expresar lo que sentimos, para eso nacimos para opinar y construir un estado mejor, por eso no hay que tener miedo, un pueblo unido es más fuerte que un gobierno, por muchas leyes mordazas que intenten imponernos
Somos personas somos independientes y sobernanos en nuestras decisiones, somos capaces de pensar por nosotros mismos es un don que Dios nos dio, no nos dejemos manipular por esos partidos politicos que solo quieren dañar al pueblo y salir con las manos limpias, cuando son los que más causas tienen en los juzgados y no precisamente por saber gobernas. Sino por apropiarse para su beneficio lo que no es suy. "El pueblo unido jamás sera vencido"...
Educación es aprender a pensar por nosotros mismo,no a que nos programen para obedecer lo que creemos esta mal!!!

Los gallos y la perdiz (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Un campesino poseía que poseía una pareja de gallos en un corral, adquirió en un mercado cercano una hermosa perdiz criada en cautividad. Nada más llegar a casa, la sacó de su jaula y la llevó hasta el gallinero para que pudiera saciar su hambre.
Al ver a la nueva inquilina en el interior de su territorio, los gallos se lanzaron en seguida a perseguirla y atacarla por todos los rincones del recinto. La perdiz, al ver tan hostil recibimiento, comenzó a ponerse cada vez más triste, ya que pensaba que estos la atacaban por ser de una especie diferente.
Pasados unos días, contempló a sus dos compañeros peleándose violentamente. Cada vez que se distanciaban para tomar aliento, sus plumajes aparecían cubiertos de unas gotas de su propia sangre. Aterrada ante tal visión, la perdiz pensó:

- "Parece que a estos gallos les da igual el tipo de especie que seas. Lo único que desean es medirse contra cualquier animal, para demostrar que cualquiera de los dos es más fuerte que nadie".

Frase del Día (01-07-2015)

Lo que nosotros ignoramos es que cada una de nuestras mentiras ya las conocen de memoria, y saben como exactamente reaccionar ante ellas, es solo que le encanta poner un poco de dramatismo a la relación y se hacen las tontas, muchas veces hasta son capace de derramar unas lagrimas ante nuestra actuación para ser mas realistas, pero de eso a que nos crean, va un paso muy largo, demasiado largo.
La verdad sobre mentir es que todos lo hacemos; sin embargo, la diferencia es que algunos hombres lo hacen muy poco, para salvar la dignidad, para evitar herir los sentimientos de alguien, etc., mientras que para otros, mentir es parte del día a día, lo cual sentencia una relación de pareja al fracaso.