viernes, agosto 21, 2020

Esa mentira que es la religion

Parece que para los vividores de la mentira, de las religiones, de las fábulas de las leyendas de libros sagrados de su religión respectiva, en las cuales parece ser que un dios salvara la humanidad. También en la Edad Media, muchos inutiles como él... manifestaban que Dios les salvaría de la Peste Negra, de la Peste Bubónica y apilaba a los feligreses en catedrales, íglesias... lo que realmente pasaba es que caian como ratas y la enfermedad crecia, crecia.
Creer en Dios como salvador de la humanidad es como creer que Mickey Mouse o el Pato Donald descubriran la vacuna contra esta enfermedad y si asi fuera deberiamos idolarlos como si fuesen dioses.
Las religiones y no solo el cristianismo, sino la judia, el islam, hindismo... es una tomadura de pelo para los ignorantes humanos de la prehistoria, no para el ser humano del s.XXI. Creer en estos personajes que luego no cumplen con los preceptos de su norma religiosa, es como eso de creer en Dios.
Debemos evolucionar como ser humano y dejar de pensar que la solución no esta en rezar, no esta en esperar sentado... la solución es en trabajar , en buscar cientificamente una vacuna, si luego creeis que es algo divino... que cada uno actue según su conciencia. Pero primero es actuar, los milagros no llegan por actuación divina, sino por trabajo, esfuerzo e investigación. No actuemos como borregos, solo la distancia y los metodos que nos han enseñado pueden salvarnos, no una leyenda
 
Lo malo es que desde que el hombre es hombre, la única solución que encuentra es un Dios. Que caza es gracias a un dios, que llueve es otro dios, que anochese... pero las religiones politeistas para evolucionar y seguir atontandonos... pensaron, cuantos más evolucionan más aprenden y creen menos en un Dios para cada acto... la evolución fue pasar al monoteismo, un solo Dios. Ese era culpable de todo, a partir de ese momento.
Y seguimos atrapados en las religiones, antes los chamanes, druidas... ahora curas, rabinos, imanes... todos tienen contacto con un ser o varios seres superiores, que controlan los elementos, y lo peor nuestras vidas.
Claro que los locos somos aquellos que no creemos en esas paparruchas, no creemos en libros de milagros, el libros de ciencia ficción... la lucha no es entre angeles y demonios. Es la lucha entre el hombre moderno y el australopitecus, el homo sapiens que depende de esios Dioses, que pueden o no existir. Allá cada uno con sus creencias. Lo que si se, es que la humanidad para evolucionar debe abandonar esas creecias absurdas, nadie que quiera salvarse debe esperar ayuda, debe luchar por si mismo y la ciencia por su vida. Incluso si existiria Dios, a lo mejor nos mandaría ayudas, no nos lo pondría tan fácil. La solución en todos los casos esta en la ciencia