jueves, noviembre 12, 2020

La división marca la conmemoración del 11-M

(Opinmión del 11M de hace 5 años publicada en otro blog)

Hace 11 años que vivimos un dolor nacional, un atentado destrozaba 200 vidas y miles de familias. No es de extrañar que el PP no se quiera unirse desde entondes a los demás en esa manifestación de duelo, podemos recordar que aquel jueves 11 de marzo, estabamos apenas a tres días de unas Generales en las que a causa de su participación en una guerra que ni nos iba, ni nos venía... Nos puso en el ojo de los yihadistas de Alqaeda

Podemos recordar como a pesar de encontrar una mochila, un vehiculo con una cinta en la que se culpaban... para no perder las elecciones jugaron con los sentimientos de 200 familias llenas de dolor por la perdida de sus seres queridos.
Uno de los miembros de aquel gobierna que apoyo el asesinato de niños, mujeres y ancianos al firmar un convenio de colaboración con USA e Inglaterra donde se permitía bombardear y asesinarlos indiscriminadamente, en busca de algo que todo el Mundo sabía que no existía... lo importante era apoderarse del petroleo y saquear grandes obras de Bagdag.
Para este partido solo es un atentado cuando lo realiza ETA, y claro como dice Majon, para ellos solo existen atentados de primera y de segunda... Y es una pena que nos sigan gobernando.
 
pd: 5 años después vemos que el discurso del PP no ha cambiado ni un apice, dejaron morir a 4 mil enfermos de hepatitis, pero no la culpa era de ETA, asesinaron con su apoyo el bombardeo y la culpa era de ETA. El Franquismo aún no ha superado el atentado de Carrero Blanco, no se si hubiera sido un enemigo para la Corona o prefieren seguir viviendo en una dictadura