viernes, septiembre 18, 2020

No hay más tonto que un obrero franquista

No entiendo a las personas que son obreras y defienden al PP, VOX o C's. Culpan a Sanchez de las muertes por culpa de la pandemia y saben que no hay vacunas.

Con Rajoy en el poder murieron en España 4 mil enfermos de hepatitis y murieron porque no quisieron comprar las vacunas y prefirieron regalar 60 mil millones de €, para rescatar la banca española y a fondo perdido.
Que piensan estos miembros de la ultraderecha, que van a vivir mejor con ellos. Pero que acaban de salir del poder y han vaciado todos los fondos que teniamos.
Solo mirando el informe en Europa, veriamos que todas las comunidades gobernadas por ellas lideran la pandemia con infirmes... pero hay gente que culpa a Sanchez. Eso si, aqui para ellos la sanidad esta transferida, en las que gobierna ellos... la culpa es de Iglesias y Sanchez
A los votantes de la derecha les debe faltar un herbor y medio

Somos muy permisivos con la corrupción

A veces lo más desesperante del estado español es que ya pueden salir a la luz pruebas irrefutables de la corrupción generalizada (PPSOE, C's, VOX, CiU...), los abusos de los gobernantes, las arbitrariedades de la Justicia, la crueldad de los potentados, la pedofilia en cerdos con sotana y sin ella... y aquí no pasa nada, nunca pasa nada. Los jueces elegidos a dedo, se encargan de tapar las verguüenzas de todos ellos.

Nos han destrozado nuestros derechos por los que lucharon nuestros abuelos, padres... y nos hemos quedado sentados mirando como nos pisotean. Vemos politicos al llegar al cargo, alcaldes, ediles... lo primero es subirse el sueldo. Vemos como el emerito se autoexilia con su fortuna y no se le persigue como a Puigdemont o al rapero... porque ellos son inviolables? Pueden asesinar y quedar impunes o huir y no ser perseguidos. Hasta en Rusia, hubo una revolución y eso que al Zar, le llamaban papa. Y no por ello evito que el pueblo tomara justicia ante los abusos. En España ni en la dictadura de Franco ni en la monarquica se mueve nadie. Aceptamos que nos bajen el sueldo, los despidos de compañeros, recortes en los descansos... y no podemos contar ni con los sindicatos y menos con algunos comites. Eso es España, la misma que en el feudalismo, los poderosos mas ricos y nosotros más pobres