viernes, agosto 02, 2019

Julio Iglesias: "Tengo una buena escopeta. Y hay balas para Iniesta y Messi".

Mi opinión tras las declaraciones de Julio Iglesias, publicadas el 3 de enero de 2012, en "La Voz" diario argentino

Hay comentarios que ni borracho ni en broma se deben hacer, porque en este mundo de Dios hay demasiado loco suelto que se toma las palabras de los "famosillos" al pie de la letra y eso cualquier día puede llevar una desgracia al mundo de fútbol y que una persona entre armada no es lo más extraño que te pueda pasar, por que ha pasado más de una y más de dos veces.
Lo que pasa es que algunos llevan muchos años sin ser apenas portada en las "revistas de la prensa amarilla" y es lógico que en su interior desee volver a las portadas, incluso "incitando" a la violencia como en estas manifestaciones, que aunque sean en tono distendido... No dejan de ser lo que son
Lo que debería hacer Julio Iglesias es coger esa escopeta, coger sus balas... salir de su casa de Miami... Apuntarse en la sien y se acabo las tonterias de un "viejo chocho", que lo ha sido todo como cantante, pero como futbolista por la desgracia de aquel accidente no lo fue. A veces el destino nos juega malas pasadas, pero al igual que estas palabras a la "Central Vinagrera" les parece graciosas, apostaría doble a sencillo que si las dice un grande la copla como Manolo Escobar, hablando de Di Maria o CR7... le estarían dando hasta en el carnet de identidad. Es lo malo de esa prensa amarillenta, su doble cara, su falsedad, sus mentiras.
Julio Iglesias por lo que es debe medir más sus palabras y si es un hooligan blanco en la intimidad, pues ole por sus huevos, lo que no puede una persona es hacerlo en la calle y manifestarlo en una rueda de prensa.
Eso si me pregunto, intervendra "antiviolencia" para que matice estas declaraciones? O este tribunal solo actual cuando las declaraciones vienen de un rinconcito que esta a la derecha del mapa de España