viernes, abril 03, 2015

La zorra a la que se le lleno el vientre (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Una zorra hambrienta encontró en el tronco de una encina unos pedazos de carne y de pan que unos pastores habían dejado escondidos en una cavidad. Y entrando en dicha cavidad, se los comió todos.
Pero tanto comió y se le agrandó tanto el vientre que no pudo salir. Empezó a gemir y a lamentarse del problema en que había caído.
Por casualidad pasó por allí otra zorra, y oyendo sus quejidos se le acercó y le preguntó que le ocurría. Cuando se enteró de lo acaecido, le dijo:

- "¡Pues quédate tranquila hermana hasta que vuelvas a tener la forma en que estabas, entonces de seguro podrás salir fácilmente sin problema!"

Frase del Día (03-04-2015)

Aunque parezca mentira, es una sensación es una realidad. Aunque al "Dictador" le pusieron una loza bien grande para que no se levantará, hoy vemos que se  reencarnado en Mariano "Hilillos de Plastelina" con la misión de jodernos la vida a los ciudadanos. Poco a poco se esta implantando la dictadura. La Ley de la Mordaza, la Ley de Maleantes...
Es increible como a dia de hoy los ciudadanos no hemos aprendido que la derecha tanto en una dictadura como en una "democracia" siempre sera igual e intentara aplastar con su yugo a los ciudadanos. Esa es la cruda realidad este gobierno nos ha retrocedido casi cuarenta años donde solo los ricos tenian privilegiosy no es de extrañar que volvamos a una sociedad como la refleja Delibes en "Los Santos Inocentes"