lunes, noviembre 02, 2020

España y el IBEX35

4.700 millones de euros perdonados a Florentino, pero luego no hay dinero para las pensiones porque se lo llevan los inmigrantes... aunque podemos sacar la bandera al balcón y cantar el cara al sol.

Viva el vino!!!
(Luis Corts Pérez)

El paraiso de los golpistas

Porque, incluso en día de hoy España es el paraiso donde se refugian golpistas y dictadores?. Al acabar la Segunda Guerra Mundial decenas de nazis y fascistas se vinieron bajo el palio de Franco. Muchos recogieron sus fortunas e emigraron a latinoamerica: Argentina, Brasil... Vemos a una sra. del PP decir que su abuelo huyo de Cuba, y dejo los esclavos allí como si un ser hunano fuese propiedad de otro

Ahora en el s.XXI también es refugio de golpistas como el recien llegado de Venezuela, un tal López, quien le paga ese casoplon. A costa nuestra y quien le paga?
Luego vemos a jefes de la mafia, que viven en Marbella, Benidorm... con busqueda de captura y viven a tutto plain. Vemos a terroristas islamicos que sabiendo por documentos que son peligrosos... no se les persigue porque son chivatos de policias, guardias civiles.
Lo dicho es un autentico paraiso para delicuentes, saben que no seran perseguidos aqui