martes, enero 05, 2016

La liebre y la Tortuga [III] (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Pero no hay dos, sin tres. Tras ser derrotada, la tortuga reflexionó detenidamente y llegó a la conclusión de que no había forma de ganarle a la liebre en velocidad. Como estaba planteada la carrera, ella siempre perdería. Por eso, desafió nuevamente a la liebre, pero propuso correr sobre una ruta ligeramente diferente. La liebre aceptó y corrió a toda velocidad, hasta que se encontró en su camino con un ancho río. Mientras la liebre, que no sabía nadar, se preguntaba "¿qué hago ahora?", la tortuga nadó hasta la otra orilla, continuó a su paso y terminó en primer lugar. Porque aquellos que saben identificar su ventaja competitiva (saber nadar) y pueden cambiar el entorno para aprovecharla, llegan primeros.

Frase del Día (04-01-2016)

Por desgracia para nosotros, la vida es corta, por esodebemeos romper las reglas, perdonar rápido, besar despacio, amar de verdad, reir fuerte y nunca arrepentirnos de las situaciones que nos  hicieron en su momento sonreir a la vida. Son muchas las personas que pasaran a lo largo de tu vida cerca de ti, algunos seran autenticos otros ta apuñalaran por la espalda, es algo innevitable.
Un verdadero amigo te dira la verdad, cuando algo no le gusta de ti, puedes llorar en su hombro por todo lo que te pase y sobre todo puedes ser honesto con el... Porque sino la amistad se ira al garate, porque amigos tendras cientos, miles... pero de verdad siempre los podras contar con los dedos una mano y quien sabe sino te sobraran dedos.