domingo, enero 18, 2015

Bendecir o Maldecir (http://nellyklein.blogspot.com.es)

Una vez escuche una historia, de dos amigos que estaban juntos y uno de ellos se molesto con otra persona que lo atendió y trato mal, ya estaban casi por irse a las manos, cuando el amigo pudo sostener a su compañero y agarrando le dijo :

- "Dame una bendicion!!!".

El amigo iracundo lo vio sin entender, y todavía forcejeando un poco. El amigo le volvió a rogar:

- "Por favor te lo pido dame una bendición ahora mismo, no digas nada ,luego te lo explico pero ahora, por favor te lo pido".

El hombre hizo lo que el amigo le pidió y le dio una bendición. Su compañero le agradeció y le dijo:

- "La fuerza que tienes y que desato esa ira es de una energía tan grande que la acabas de transformar de maldición y pelea en bendición y posee una carga de energía tan grande que seguramente se cumplirá la bendicion que me acabas de dar".

Si cada vez que te llenes de ira eres capaz de transformar esa energía en una bendición será realmente maravilloso .Y seras capaz de contenerte y crear algo maravilloso.

Frase del Día (18-01-2015)

A veces la realidad no demuestra que nada es para siempre. Ni el dolor ni las lágrimas, y ese es un alivio para los seres humanos. Una lección que me ha dado la vida, es que debes hacer lo que el corazón te diga, es la única manera de que pongas pasión en aquello que haces y porque lo haces.
Nunca podras entender lo que te hace falta una persona a la quieres, hasta que la pierdes para siempre. En ese momento el corazón se rompe y no entiendes el porque te ha tocado a ti, ni porque la vida es a veces tan dura y ese dolor no se quita, aunque puedes mitigarlo con el paso del tiempo... Pero siempre vivira en tus recuerdos y dentro de tu alma, es lo único que te queda hasta que le toque a uno partir... entonces el dolor sera para los tuyos y esos recuerdos quedaran para su memoria