martes, septiembre 01, 2015

El abeto y el espino (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Cierta vez cerca a un bosque crecían juntas un abeto y un espino en perfecta armonía, hasta que cierto día la paz entre ellos acabo y discutían como enemigos mortales

El abeto en tono despectivo le dijo al espino:

- "No hay comparación entre tu y yo mírame que hermoso, esbelto y frondoso estoy y con mi madera sirvo para construir grandes embarcaciones, en cambio tu, pues no me llegas ni a los talones".

El espino no se acobardo ante tan tremenda provocación y en el acto le dijo pero con mucha prudencia:
- "¡Tienes mucha razón señor abeto, pero si pensaras que el hacha y sierra te acechan constantemente, pues desearías tener la suerte del espino!"



Frase del Día (02-09-2015)

Da igual lo que piense la gente, solo lo que pienses tu y solo tu porque es tu vida, no la de los demas. Haz lo que te apetezca, como quieras, donde quieras y con quien quieras. Y si te equivocas, no pasa nada ya que todo el mundo comete errores, y porque sean tuyos no tienen porque ser peores. Respira. No pasa nada. A mi tambien me pasa,pienso en scosas que no vienen a cuenta ya que pasaron hace tiempo, pero no pasa nada.Todos nos equivocamos, los ricos, los pobres, los inteligentes, los torpes, los fashion, los heavys...Sea cual sea tu forma de ser, de comportarte o de actuar te vas a equivocar.
No tengas tanto miedo, confía en tí, deposita un voto de confianza, manejáte, saca hombros, levanta la cabeza y si te equivocas, rectificas y si no puedo rectificar ríete de ti mismo.

El nogal (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Cierta vez, un Nogal creció al pie de un camino, y los caminantes que pasaban cerca de él, le lanzaban pedradas para tomar sus frutos. El Nogal, triste y suspirando se dijo:
- "Infeliz de mí que todos los años me atraigo injurias y dolores."

Frase del Día (01-09-2015)

Todos tenemos sueños en nuestro interior y a veces no vemos con claridad si realmente se cumplirá, pero si empiezas a trabajar y vencer aquello que no te deja cumplirlo, llegaras a la meta. Claro que todos tenemos barreras internas que nos provocan miedos y temores al intentar "saltarlas" para seguir avanzando.
Somos nosotros los que tenemos que luchar por todo lo que queremos para nuestro futuro no hayan muros o obstaculos en la vida. Porque no tenemos que depender de lo que piensen los demas. Se que a veces no tenemos ese caracter para tomar una decision propia, y que todo lo que hagamos se vera reflejado a lo largo de nuestra vida, podemos decir que debemos respetar lo que piensen los demas para que asi repeten lo que nosotros pensamos. Aunque no siempre es reciproco por parte de los demás