sábado, noviembre 21, 2015

Zeus y la serpiente (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Todos tenían por enterado el anuncio de la gran boda de Zeus, y todos los animales le demostraron con honor con presentes, cada uno según sus posibilidades.
Pero, la serpiente llegó hasta Zeus arrastrándose, con una hermosa rosa en su boca. Zeus, tras ver aquel presente por parte de la serpiente le dijo:
- "He aceptado todos los presentes, pero no los quiero de tu boca!·

Frase del Día 21-11-2015)

En la vida todos caminamos por una escalera invisible, cuando somos niñ@s nos nos damos cuenta de ello pues vamos de la mano de nuestros padres; nada nos asusta, sabemos dejarnos guiar, y nos llevan hasta el punto en el que ellos consideran que estamos preparadas para continuar subiendo por nuestra cuenta en la escalera de la vida. A partir de ese momento, seremos nosotros quienes debemos subir los peldaños por nuestra cuenta, al menos si queremos llegar a algo en la vida.
Y seguro que a lo largo de tu camino llorarás por todo lo que quedó atrás, rompiendo lazos, Habrás ganado y habrás perdido, sencillamene porque a veces hay que perder, para ganar mejores cosas lo que nos merecemos, lo que nos hace felices y siempre quedaran atras aquellos que por envidia, no te aceptan que avances en la vida