sábado, julio 02, 2016

¿Evolución o Creación?

La pregunta siempre ha estado en el pensamiento de los hombres, desde que es hombre es: ¿de donde venimos?¿hacia donde vamos?
Para ello primero nació la teoria de la creacción que se puede ver en todas las religiomes. En ellas nos dice que un Dios nos creó y nos diseño de tal manera que pudiéramos disfrutar a plenitud y a conciencia de todas las cosas maravillosas que nos dio, con la única condición de adorar solo a él; de lo contrario, nos castigará.
Por contra a partir del s.XIX, las dudas creceron y es cuando la ciencia nos habla de la evolución. Su máximo exponente es, Charles Darwin, que se encargó de tratar de fundamentar esta proposición, con el único detalle de que jamás encontró el ya famoso eslabón perdido, que daria paso de los primates al homo sapiens (al día de hoy ese eslabon, sigue desaparecido).
Claro que par algunos, unos pocos nos hicimos una pregunta: ¿es posible que la respuesta a nuestro origen provenga de una "semilla extraterrestre", de ese espacio infinito y que seres muy superiores nos establecieron por grupos, en distintos tiempos, en distintas áreas de la superficie terrestre? ¿Que esta sería la razón de que existan tantas etnias distintas y, sin embargo, todos pertenezcamos a la misma raza? ¿O tal vez solo seamos un experimento, con aquellos primeros hominidos?
Entiendo que muchos no estaran de acuerdo conmigo, no intentare ir ni contra la ciencia y tampoco con la religión. Siempre he creido todo tiene concordancia, intente razonar con ambas teorias, y lo hice, el ver la "teoria de la evoluciòn" y la "teoria de la creaciòn" (esta solo es una bifurcación, que quizas saldría de la rama de la creacción), por eso para mi las dos tienen una relaciòn, porque las dos hablan de casi lo mismo, asi con esto solo sacamos una sola teoria, quizas fuimos traidos por otra raza aqui para evolucionar y el avistamiento de tanta naves extraterrestres es porque nos estan observando para saber ellos hasta que punto los humanos pueden llegar, porque y si quizas "ellos" son el eslabon perdido, no aquel que no econtraron todavía. Partiendo de esos antepasados nuestros que tambien fueron traidos aqui, tal vez correlacionandose con aquellos primers hominids primitivos . Ahora los humanos comenzamos a clonar a animales, quien sabe si ha personas en unos años y dentro de uns siglos trasladar nuestra semilla a planetas desahitados, y más viendo que al ritmo que vamos, este tiene los días contados y quien sabe si nuestra especie.
Desde que tengo uso de razón, pienso que hay una bifurcación, que unio esas dos teorias en el pasado y que es el camino que deberiamos retormar para entender a la humanidad y posiblemente sea a razón de donde venimos?. 

Frase del Día (02-07-2016)

Por suerte o por desgracia, cada persona que pasa a leer este espacio, no de ja de ser hijo de su padre y de su madre. Esto implica que, el cómo haya interpretado mi mensaje, por muy bien planificado que haya podido estar, puede alejarse de lo que buscaba y despertar, en cada uno de vosotros inquietudes muy variopintas. Esto se traduce en preguntas, a veces, muy rebuscadas, difíciles o, directamente, irrelevantes. Muchos creen que estamos hechos de lo que hicimos, pero siempre pienso que estamos hechos de lo que haremos, de lo que soñamos, de lo que podemos llegar a ser. Así que abraza el pasado, llena de amor el futuro y échate a volar. Me sorprende que personas que día a día se dejan vencer por la rutina, se dejan pisotear en sus trabajos, que se conforma con lo que tiene, que se deja robar por la clase política y le exige a un otra persona que renuncie a sus creencias y siga en ese sistema. La solución es salir de ese sistema si estamos convencidos de que es erroneo, no porque todos sigan la misma senda, es la mejor. Tambien los corderos en el matadero sigue la senda del "lider, y este los lleva a una muerte segura, incluida la suya. Soy antisistema, pero a la vez antiviolencia, antimilitarista... pienso que la pluma (hoy las teclas de un ordenador o un ipad) siempre vencera a las armas, porque no pueden destruir la palabra, pero si el sistema y la honradez de los ciudadanos de a pie