domingo, marzo 29, 2020

A los que luchan contra el CoronaVirus

Nos hemos dado cuenta de la gran suerte que tenemos los ciudadanos al contar con grandes equipos de profesionales, pero sobre todo, de grandes seres humanos que a pesar de poner en peligro vuestra salud estais ahi combatiendo mano a mano con la enfermedad. Apoyais en todo momento, a los enfermos en ausencia de las familias, aunque las noticias a veces no son buenas, pero el sentir vuestro calor, vuestra cercanía, les da fuerzas para seguir adelante.
No nos gustaría dejarnos a nadie sin agradecer (medicos, enfermer@s, personal de limpieza...), pero sois tantos, que me da pena olvidarme de algunos profesionales, si lo hago, comprender que en estos tiempos cualquier ayuda es bienvenida
Gracias a todos los equipos que se ocupan cada dia de nuestros enfermos en los distintos centros hospitalarios de todo el territorio nacional.
En momentos como los que estamos viviendo, se puede ver la profesionalidad que tenemos.
Al coronavirus se le derrotara, esta lucha entre todos: vosotros ahi y nosotros respetando las propuestas del gobierno que aunque parezcan absurdas, tenemos que luchar para no contagiar a más gente.
Cada dia a las 20.00 h se aplaude a todo el personal desde la dirección a los celadores, cocina, personal de limpieza...
Va por vosotros
pd: Incluyo a los cuerpos de seguridad estatales, autonomicos y locales