martes, abril 12, 2016

La gaviota y el cuervo (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Una gaviota encerrada en una jaula se jactaba del gran número de crías que había incubado. Un cuervo que la oyó, le dijo:
- "Mi buena amiga, deja esa jactancia intempestiva. Entre más grande el número de tu familia, mayor será tu pena, en vista de que más de los tuyos permanecerán encerrados en esta casa de prisión"

Frase del Día (12-04-2016)

Esta frase es cierta, por que uno no tiene que buscar los defectos en sus amigos por que la amistad no trata de esto sino trata de apoyar a tus amigos en los mejores momentos como también y mas aun en los peores, los amigos siempre tienen que estar hay. por que cuando estas triste o te sientes mal ellos son los que se dan cuenta ya que ellos son los que te conocen de verdad.
Hay muchas opiniones acerca casi un hombre y una mujer pueden ser amigos yo creo que las personas dicen que un hombre y una mujer no pueden ser amigos, no conocen, el verdadero significado de la palabra amistad. No todo se debe reducir al sexo en una pareja de distinto sexo, tambien puede haber una confianza mutua, puedes tener esa conexion que te falta, con una persona de tu mismo sexo y aconsejarte en mejor manera de como actuar, con una persona del mismo sexo que tu confidente. Pero para ser amigo de una mujer (en mi caso), debes tener una madurez no solo mental,  por que el auténtico amig@ es el que lo sabe todo sobre ti y a pesar de todo no deja de ser tu amig@