viernes, julio 09, 2021

Los ciudadanos pertenecientes a la LGTBI tienen una enfermedad contagiosa

Ahora parece que para algunas politicas, ser homosexual, lesbiana o transexual... es una enfermedad y debe ser muy contagiosa. Hoy se ha visto a la "sra" Concepción Dancausa, consejera de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid y por tanto miembro del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, la ha liado en las últimas horas en la Asamblea al referirse no en una, sino en tres ocasiones, a las "personas con LGTBI" utilizando dicha preposición como si de una patología o enfermedad se tratase. No cambia nada en la derecha franquista que en tiempos de la dictadura perseguía a estas personas e incluso se les encarcelaba como mal menor... porque torturas y asesinatos los hubieron.

Como es lógico esto de ha propagado por la red y miembros del colectivo LGTBI denuncian este trato y la forma en la que la consejera de Políticas Sociales de la Comunidad de Madrid se ha dirigido hacia todos nosotros. sí se tiene es LGTBIfobia", aseguró García. Rubiño añadió: "Debe pensar que se pega como el sarampión".
Y no es raro que luego hayan agresiones como en Sant Cugat o un asesinato en Galicia a una persona, solo por su tendencia sexual. Eso es odio y deberian ilegalizar a los partidos que promueven el odio