martes, febrero 02, 2016

El pastor y el joven lobo (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Una vez, un Pastor encontró a un joven Lobo que decidió adoptarlo y llevárselo a su casa, donde de inmediato, le enseñó a robar ovejas de los rebaños vecinos. Pasado el tiempo, el Lobo ahora ya adulto, quiso demostrar ser un excelente alumno a su mentor, así que le dijo al Pastor:
- "Amigo Pastor, ya que me ha enseñado muy bien a robar, le sugiero poner muy buena atención a su vigilancia, de lo contrario, perderá también parte de su rebaño."

Frase del día (02-02-2016)

Cuando de verdad quieres conseguir algo, haces lo que sea para alcanzar tu meta, en cambio, si no lo quieres de verdad, buscarás cualquier excusa tonta para justificarte. Por desgracia en este "juego" de buscar y encontrar tienen un papel muy importante las excusas. Esas molestas y repetitivas ideas, frases y creencias que nos llenan la cabeza de los más variados "no puedo". "no valgo", "no creo". Y es que nuestra mente es maravillosa, llevandonos a creer que somos insignificantes en algunos temas.Esa debería ser la razón por la cual hay que empezar por hacer una cosa y no un millón, porque si tenes un millón no tenes nada que hacer, porque tarde o temprano te rendiras en cada una  esas opciones en las que has buscado la solcuión a tus problema.