martes, enero 26, 2021

Lo mejor para España y Catalunya?

Según las palabras del presidente del gobierno, lo mejor para España y Catalunya es que haya elecciones. Lo mejor para quien... para Illa, Carrizosa, Borras, Aragones...?. Lo mejor para Catalunya o España es que la pandemia se pueda detener y que nadie fallezca. Pero hay partidos que parece que la solución es llegar ellos al poder, aunque eso cueste miles de vida, un confinamiento mayor, más despidos de trabajadores y de autonomos... y todo protegido por jueces elegidos a dedo por los partidos grandes (PPSOE, C's, Junts o PdeCat...)

No estamos para tirar cohetes y que lo importante sea que partido se llevara.el dinero a su bolsillo es lo único que miran. Mientras en España miles de personas estan en Ertes, parados... cobrando miseria y si lo cobran por la falta de gente que trabaje en el SEPE... los politicos vayan o no vayan a trabajar cobran su sueldo y sus dietas. Y siguen sin problemas. Cuantos politicos wn activo han fallecido? Son inmunes?
No estamos en condiciones de celebrar unas elecciones, ni por el bien de España, ni por bien de Catalunya... solo hay que mirar por el bien de los ciudadanos, no por los bolsillos de los corruptos
Visca Catalunya Lliure

Illa candidato a MH President

Este es el que quiere ser Presidente de la Generalitat... no tuvo bastante?