sábado, septiembre 06, 2014

Toda la sabiduria del Mundo (http://www.espiritugaia.com)

"Dice un viejo cuento sufí que cuando un niño está en el seno de su madre tiene todo el conocimiento del mundo. Sabe cuántas estrellas hay en el firmamento, cuántas gotas de agua contiene el mar y cuántos granos de arena cubren el desierto. 
Conoce los misterios del cielo y las estrellas, y conoce hasta la última letra de la Torah, los Vedas , el Corán, la Biblia... No hay misterio sobre la faz de la tierra que desconozca, ni misterio en el cielo o en el mar que no pueda resolver. 
Pero cuando está a punto de nacer, su "Ángel de la guarda" baja del cielo y colocando un dedo sobre sus labios sella todo su conocimiento dentro de él, y le susurra una sola palabra: 
"APRENDE."

Frase del Día (06-09-2014)

Siempre se debería mostrar una actitud positiva, sobretodo cuando estas en problemas, te sera de ayuda ya que muchas personas cuando te ven mal triste en lugar de ayudarte,. simplemente te marginan y eso hace que cada vez estes peor al creer que tegan abandonado
Hay una teoria que escuche de una persona que se dedica al couching empresarial, dicha teoria manifiesta que cuando una situacion adversa se nos atravieza la mejor manera de enfrentarla es con una sonrisa, de igual forma cuando alguien te hace sentir mal o te ofende; la explicacion que se le da a esto es que la sonrisa se asocia con una parte del cerebro que te hace menos vulnerable a las ofensas y situaciones adversas, fijate en los empleados de grandes empresas los puedes estar regañando por alguna inconformidad y ellos te sonrien, esto les permite terminar con su jornada sin tantos dolores de cabeza jaja; en lo personal me ha funcionado, siempre hay que intentarlo