lunes, octubre 20, 2014

Piensa bien antes de hablar (http://para-mentes-despiertas.blogspot.com.es)

Un chico de 24 años viendo a través de la ventana del autobús gritó:

- "¡Papá, mira los árboles como van corriendo detrás!"

El Papá sonrió y una pareja de jóvenes sentados cerca, miro al joven de 24 años con conducta infantil y murmuraron que ya era mayor como para andar diciendo eso de pronto, otra vez exclamó:

- "¡Papá, mira las nubes están corriendo con nosotros!"

 La pareja no pudo resistirse y le dijo al padre:

- "¿Por qué no llevas a tu hijo a un buen médico?"

El padre sonrió y dijo:

- "Ya lo hice y apenas estamos viniendo del hospital, mi hijo era ciego de nacimiento, y hoy por primera vez puede ver"…

La pareja de jóvenes quisieron tragarse lo que habían dicho. Cada persona en el planeta tiene una historia. No juzgues a la gente antes de que realmente los conozcas. La verdad puede sorprenderte. Las personas a veces son tan estúpidas, que no miden lo que hacen, sin darse cuenta que pueden lastimar a otras personas.    

Frase del Día (20-10-2014)

Nunca vemos a alguien que esta aprendiendo. Podemos ver que ocurren cambios, pero no en el aprendizaje mismo. El aprendizaje se da constantemente. Decimos que ha habido aprendizaje si un individuo se comporta, reacciona, responde como resultado de la experiencia, en una manera distinta a como se comportaba anteriormente. Pero es aceptar las reglas que hemos aprendido y pueden ser buenas o estar eternamente equivocadas y debemos se osados para cambiarlas en beneficio de la sociedad. Siempre he dicho que "el que quiera peces debe mojarse el culo" y es evidente que verdad. Pero los que vivimos el "cambio" politico anterior somos mayores y los jovenes no se attreven a intentar dar ese paso adelante, si vieramos a todos los jovenes del mayo'68, nos soprendería que hoy aceptan las reglas a que se opusieron, no creo que eso se madurez... Lo que esta mal, esta mal... Y la corrupción el algo que ahora lo vivimos como algo normal y no es asi... Y es cuando debemos salir y pedir que la justicia por una vez sea justa y encierre a los que se han saltado las leyes... Pero la mayoria solo nos sentamos aqui, tras una pantalla o nos dedicamos a ver como otros estan peor y eso no hace relajarnos...