lunes, agosto 10, 2020

Cuando los "socialistas" mean fuera de tiesto o tienen dos varas de medir

Donde estan los neoliberales de la derecha Iceta y Zaragoza?. Siempre tirando piedras a Torra, por como lleva la pandemia y en Aragón gobierna el PFEE (partido franquista empresario español, porque lo socialista y obrero se perdio en Surennes) es la Comunidad con más contagios y quien sabe el numero de muertos. Que pasa que si criticais a uno de los vuestros, perdeis la paga del partido?
Por que un politico debe tener el sueldo de su cargo, el sueldo del partido, el sueldo por... no estais para servir a la politica o para serviros de ella y enriqueceros?. No se lo que cobra Torra o el Alcalde de El Prat o la Alcaldesa de Barcelona, pero con la mitad del sueldo de ellos neto, lo haría y sin cansarme. Porque trabajar lo que si dice trabajar poco y luego con varios sueldos que le llueven por tocarse las pelotas. Un sueldo el de su cargo y sino que dimita. Es como los de las pagas vitalicias, cobran como expolitico, cobra como consejero, cobra del partido... Y todo eso sale de nuestros impuestos y de las ayudas de bankeros, que luego para no cerrar las sedes de los partidos deudores, piden rescates que nuevamente lo pagamos nosotros. Y mientras nosotros tenemos jubilaciones pauperrimas, paro y subsidios infimos. Ellos llegan al poder e incluso se sube el sueldo un 60%... venga que paguen los tontos. Y de verdad un Sanchez, un Iglesias, un Casado... necesita 60 asesores para la mierda de politica que hay?
Y sino el otro que le quita la asignación semanal a su padre y en vez de plantarse que ese sueldo vaya a los más necesitados... no para mi y mi familia que pasamoz hambre.
Necesitamos una Republica y no tengais miedo Republica no es comunismo, no son dictaduras son estados democratas que cuando un jefe de estado lo hace mal y "delinque" va a la cárcel y entra otro. No se perpetua. Pero mientras seamos monarquicos, subditos... en España se pasara hambre