viernes, agosto 19, 2016

Casarse? Para que...?

En la sociedad en la que vivimos en la actualidad, abunda entre los matrimonios, el individualismo, es decir, se casan, pero cada uno quiere seguir siendo "ella o él mismo". Cada uno quiere disfrutar de "su espacio" , tomar "sus decisiones", yo tengo "mi vida" y "tu la tuya". Últimamente he observado entre mis amigos casados muchos lamentos amargos, muchas confesiones a media voz y mucho consejo barato recomendándome que no me dejase atrapar por ninguna mujer (consejo que aprecio pero innecesario a todas luces, hace mucho que llegue a esa conclusión, siempre he dicho que tengo alergia a mi boda). Hay mucho arrepentido que si pudiera no dudaría en volver atrás y seguiría soltero o incluso solicitaria una orden de alejamiento de su legítima y sinceramente, esa situacióm me asquea, me asquea porque no me dan ninguna pena. Durante la vida todos decidimos que pasos dar, y nadie obliga a otro a casarse (ya ni el famoso "penalti"), ni a emperejarse. Aunque prefiero esta última, porque si te das cuenta que no funciona... se puede hablar e intentar romper si esos odios que causa la ruptura en el matrimonio y que si hay niños, seran los que paguen las consecuencias.
Para mi casarse es como un contrato laboral, donde dos personas se prometen cosas que muchas veces no cumpliran (razón por la cual se podría romper el contrato) y más cuando ambos desean tener su propio espacio personal. Entonces para que casarse?
No creo que ese "contrato" pueda darme la felicidad, es más bien como el contrato laboral una sentencia en la cual estaras sujeto a unas cadenas, hasta que estan se rompan por uno de los dos eslabones, lo malo es que cuando se rompe, puede acabar muy mal o simplemente como amigos, pero para esto se necesita que los dos sean lo suficientemente maduros para entender que eso no iba a buen puerto y que de no romper, podría acabar como el rosario de la aurora, por eso prefiero seguir soltero, y no podría soportar que nadie ocupara mi espacio, mi individualismo... hay solo necesito a una persona y esa soy yo

Frase del Día (19-08-2016)

La riqueza en el mundo esta muy mal repartida solo un 10% tiene el mismo dinero que el 90% restante, sino es aún más escandaloso. Sorprende que los politicos, lleguen a decir que no llegan a final de mes con sueldos, por los cuales con la mitad de la mitad, una familia podría vivir sin lujos pero podrían comer cada día. Pero claro dan subsidios de 624 €, o llaman trabajo a empleos en donde incluso se cobra menos de esa cantidad. Y con eso paga luz, agua, gas, alquiles, comida... vamos lo básico. Y acabas cada vez debiendole más a banco. Como es posible que un jubilado no pueda ni hacer de extra en una pelicula, por que es un delito estar jubilado y cobrar una pensión?. Sin embargo vemos que los politicos que se han apartado de la politica, cobran una pensión vitalicia a la altura del Presidente del Gobierno y además cobran un sueldo como consejeros en empresas privadas. Estos malnacidos deberían renunciar a una de las dos pagas y si quieren seguir "trabajando", pues que dejen esa "vitalicia" a los obreros, pero lo cojonudo es que todos además, han amasado enormes fortunas mientras estaban en el poder y nadie es capaz de intentar como es posible amasar esa fortuna, sino llegaban a final de mes?