sábado, julio 25, 2015

La vibora y la culebra (http://edyd.com/fabulas/esopo)

Una víbora acostumbraba a beber agua de un manantial, y una culebra de agua que habitaba en él trataba de impedirlo, indignada porque la víbora, no contenta de reinar en su campo, también llegase a molestar su dominio.

A tanto llegó el enojo que convinieron en librar un combate: la que consiguiera la victoria entraría en posesión de todo.

Fijaron el día, y las ranas, que no querían a la culebra, fueron donde la víbora, excitándola y prometiéndole que la ayudarían a su lado.

Empezó el combate, y las ranas, no pudiendo hacer otra cosa, sólo lanzaban gritos.

Ganó la víbora y llenó de reproches a las ranas, pues en vez de ayudarle en la lucha, no habían hecho más que dar gritos. Respondieron las ranas:

- "Pero compañera, nuestra ayuda no está en nuestros brazos, sino en las voces".

Frase del Día (25-07.2015)

Por desgracia la prensa no es todo lo objetiva que debería ser y depende mucho del color al partido que pertenece. Los otros lo hacen mal y los mios son los cojonudos. Cuando lo que deberían ser objetivos y demostrar los errores de los politicos sean del colo que sean, aunque vayan en contra de su columna de opinión.
La prensa hoy es amarillista y esta a la misma altura del betún que la prensa del "corazón", donde todo se vende o compra según el precio que le ofrezcas. Y si los que nos deben informar se venden a la oligarquia lo que hace es engañar a los ciudadanos, solo que hay que ver el trato que dispensan "La Razon", "ABC", "El Mundo" o las cadenas como Mediaset a la corrupción del distintos gobiernos que hay en España, para ellos es más importante demostrar