sábado, febrero 22, 2014

Lamentos

Nunca lamentare el habernos cruzado en este camino, que es la vida.
Aún vienen a mi mente la enorme cantidad de pensamientos encontrados, que iban desde los celos sin fundamento, ya
que aunque tu corazón me pertenecía... No podía evitar que cuando hablabas con otro, se me encendiera la sangre. Y claramente que cada día que pasaba, me enamoraba cada vez más de tus ojos...de tus labios... de tus mejillas...de tu incomparable sonrisa... de tu mirada alegre y de tu mirada cuando explotaba de rabia... No podía evitar estar pensando en ti a cada instante, en cada mañana, solo esperaba el momento de porder estar a tu lado.
Evidentemente todo cambio aquel día lluvioso en el que te perdi. Perdí algo más que una amiga, algo más que un amor. Perdí parte de mi vida y mi corazón sigue como el frio invierno esperando su próxima primavera. Recuerda cuando nos declaramos ese amor ? Se que que no desearias verme asi, pero tu no entenderías ni comprenderías mis palabras, en esta vida solo se quiere una vez con el corazón y ese lo entregue hace años. Además, estoy seguro que te perdería para siempre, ya no compartirias esos sueños, no podría oir tu voz, ni sentir tu cuerpo cerca del mio y tu aroma embriagador. Se que diras que los sueños, sueños son y que ya no perteneces a este mundo tan materialista y estoy seguro que te sentirías confundida, acosada, molesta... por que no reconocerias en mi al amor de tu vida.
Podía pasar segundos, minutos, horas, días, años admirando la manera en que estas concentrada en tus pensamientos, buscando resolver puntualmente cada asunto, problema, reto... que te presentaba la vida a cada instante, yo sin embargo me conforma con mirarte
Me encantaba escuchar tu voz, mirar tus ojos... Observar la forma en que te muerdias los labios... la postura de tus manos...la forma en que tarareabas las canciones que disfrutabas...en fin, me enloquecias toda tú!!!
Solo me resta tomar este trozo de papel para compartir con él y sólo con él, lo que hasta ahora he escrito para que, de llegar a ocurrir algún día, podamos estar unidos en la otra vida y sepas lo mucho que hubiera querido vivir esta vida contigo
Para mi amor que dijo: Rebasamos la línea de la amistad... próxima parada la felicidad

No hay comentarios: