jueves, febrero 27, 2014

Para mis ahijadas

Que hermoso fue el día
en el que os vi por primera vez,
teniais un rostro de ángel
mis ojos lloraban.
Fue un gran momento,
un día que no se olvida,
y recibí el obsequio de ser vuestro padrino...
Mi corazón late fuerte por vosotras
y daria mi vida tan solo con veros crecer,
que más se puede pedir.
Sois vosotras mis "peques"
y os veo crecer día a día,
cual rosa, que se abre para mostrar su hermosura.
Sois vosotras las que os refugiabais
en mi pecho para esconderos del miedo
con vuestra dulce y tierna mirada
reflejadas en el día a día
Sois verdaderos angeles que alegran a mi corazón,
y aunque os hagais mayores para mi siempre sereis,
aquellas pequeñas desvalidas que reian
con las tonterias y las gracias de vuestro tio

Os quiero musho, musho

No hay comentarios: