domingo, julio 27, 2014

Frase del Dia (27-07-2014)

Esta frase representaría en un 50% el cuanto nos puede afectar un problema, el otro 50% esta en saber que decir y cuando defenderse. Personalmente  cuando me veo en esta situación de tener que enfrentarme  a algún comentario o problema no digo nada, en ese momento porque se que uno puede ser hiriente y reaccionar mal e incluso herir a la otra  persona, por eso mi clave es escuchar esa "opinión" por muy negativa  que sea, solo escucho y hablo con prudencia para que mi opinión no sea  mal interpretada
En pocas palabras la clave es ser prudente y saber cuando y que decir.
A veces es necesario utilizar un poco la empatía y observar a una persona desde sus mismos ojos, pensando: "al querer resolver mi problema también le estoy generando uno a la persona que debiese resolverlo, sin embargo, ¿mi problema es más grave del que estoy generando a la otra persona?. En realidad no importa, el egoismo me hace ver que, mi problema siempre es mayor que cualquier otro

No hay comentarios: