lunes, agosto 04, 2014

Carta para Anna

Me encuentro sentado frente a la ventana, en la calle comienza a llover; he pensado mucho en ti estos
últimos días y aunque me cueste admitirlo, te extraño, me haces mucha falta. Entre todo el enredo de ideas que giran dentro de mi cabeza, esta tu recuerdo, en ocasiones tengo la impresión de que aparecerás de pronto con una gran sonrisa como si nunca te hubieras marchado. Sin embargo, esa ilusión se desvanece tan pronto como aparece y vuelvo a la realidad, no estas aqui y no estarás junto a mi, en mucho tiempo. La culpa y el remordimiento me persiguen, Por que? Por que no te dije lo mucho que te quiero? Faltaron muchas palabras, besos, caricias... sonrisas, lagrimas
Hoy estas tan lejos de mi, y desearia tanto poder tomar tu mano y sentarme junto a ti, sin decir una palabra con los labios y decir todo con el corazón. Realmente me angustia esta distancia, y si pudiera, en este instante estar a tu lado, te diría que eres muy importante para mi y que siempre te amare, aunque pasen más de mil años, no dejare de tenerte en mi corazón
Sabes por que nunca te lo dije? La respuesta es sencilla, por miedo a un rechazo; a pesar de aquellos momentos en soledad donde tu eras mi vida y mi razón de vivir. De aquellos besos compartidos, a veces robados, de aquellas miradas complices llenas de esperanzas... de las lágrimas saladas en los momentos tristes, de nuestros corazones latiendo al compas de nuestra canción
Sufro mucho desde tu partida, me duele en el alma no estar cerca de ti y es tanto mi pesar que por eso escribo esta carta ahora, necesito desahogarme, necesito llorar porque si sigo aparentando ante los demás que estoy bien, que nada me preocupa, el nudo que siento en la garganta y la tristeza que abre un hoyo cada vez mas profundo en mi alma van a terminar por destrozarme el corazón.
Por que nos separaron tan pronto? Te necesito, mi corazón te necesita para seguir viviendo, y aunque tu, se que desde arriba iluminas mi camino seria muy feliz con poder ver todos los días mi reflejo en tus ojos, con escuchar el sonido de tu voz pronunciando mi nombre, con respirar el aire que tu respiras, solo con eso me conformaría y te aseguro que viviría alegre aún sabiendo que nunca me amarías como yo a ti. Se que leeras esta carta con atención, por que nuestros corazones son uno y podrás darte cuenta de que cada palabra en ella escrita, es una lágrima y un suspiro de amor por ti.

No hay comentarios: