domingo, agosto 17, 2014

Solo recuerdos

Te marchastes sin decir una palabra, en mi mente queda el recuerdo de aquel día, cuando todo acabó y el solo pensar en ti me llena de tristeza, hoy andamos por diferentes caminos ambos lejanos y distantes. Pero nunca dudes lo que sientió mi corazón siempre fue verdadero. Es inútil luchar contra el destino, ese que nos separo por caminos diferentes. Solo quisiera entender que fue lo que pasó. Las razones, los motivos, cada vez que escucho hablar de ti mi corazón se parte en mil pedazos, mi alma se llena de dolor y de esos sueños rotos de una vida compartida.
Siempre que sonrio, mi mente recuerda tu sonrisa, tu mirada, tu cabello. Y de este gran vacío que siento ahora, nunca habra nada ni nadie que te aparte de mi ser, y mi mente no deja soñar, buscar, morir con esos recuerdos que compartimos
Intento borrar el pasado y no lo puedo logar, por que estas en mi corazón, en mi ser... por que por mas que trato de borrarte estas en mi alma, en mi piel, adherida con sangre y fuego en mi mente
Que equivocado estan los que piensan que "el tiempo borra las heridas" y te aseguro que no es cierto, a pesar del tiempo que ha pasado no ha sido suficiente para borrar el amor que aun siento por ti.
Hoy no puedo detener las lágrimas esas que tu creastes, mientras escribo pasan por mi cabeza los momentos que vivimos... Y todo mi amor, ese que para ti solo fue un error sigue latente. Un error del cual nunca me arrepientire, porque amarte nunca sera el peor de mis errores, aunque tu no te lo mereces, solo recuerda que siempre te amare

No hay comentarios: