jueves, septiembre 04, 2014

Frase del Día (04-09-2014)

Hoy lo único que quiero es salir corriendo. Irme muy muy lejos. Irme posiblemente para no volver.

Los problemas se me amontonan y ya no hay una sola faceta de mi vida que vaya bien. O mejor dicho: no hay ni una que no sea un auténtico desastre. De hecho la que menos disgustos me da es la laboral: Estoy en paro y sin esas subvenciones de las que hablan aquellos que trabajan y que creen que los que estamos asi, lo es por ser unos vagos
Hoy no puedo con nada. Sólo quiero gritar pero mi "yo" políticamente correcta no me lo permite, sencillamente porque se que hay personas, familias que aún lo pasan peor que yo, aún tengo una familia que me quiere y a los que adoro, unos amigos con los que compartir debates... para intentar solucionar el problema que tenemos en el estado y es que vivimos en una cleptocracia de los poderosos
Por eso los locos, los marginados, los rebeldes, los problemáticos, los inadaptados, los que vemos las cosas de una manera distinta, a los que no nos gustan las reglas e intentamis no respetar el "status quo" que intenta marcarnos las sociedad porque creemos en la belleza de la humanidad, estamos marcados por el estigma de la soledad... A veces la solución, solo paras por salir corriendo e irse muy lejos

No hay comentarios: