lunes, octubre 13, 2014

Frase del Día (13-10-2014)

Esa es una realidad para millones de familias en España, como llegar a final de mes y no solo hablo de los parados sino también de muchos mil euristas que sufren para llegar a final de mes
Tenemos precios e impuestos como los europeos, pero tenemos unos sueldos que dan pena y que apenas llegan para cubrir los gastos de cada mes.
Que fácil es mentir cuando se esta en la oposición y cuando estas en elecciones. Los partidos te pintan los "Mundos de Yupi" y nosotros no los creemos, pero claro hay cosas que por mucho que seamos "inocentes" no debe engañarnos. En las pasadas elecciones nos colocaron el timo de la estampita y el tocomocho a la vez, lo mismo hubiera pasado con el PSOE... Como podemos creer que sos partidos empresariales y capitalistas van a defender al trabajador?... Pues no timaron y volveran a timarnos, porque no aprendemos a que no es un duopolio lo que no puede sacar de la situación... sino que varios partidos tengan el control de esa mayoría y que luego, incluso los congresistas, puedan tener una libertad de voto y no estar obligados a ir contra sus ideales, solo por exiguencia del guión de su partido... Eso si sera una democracia, mientras no deja de ser una "cleptocracia"

No hay comentarios: