jueves, enero 08, 2015

Frase del día (08-01-2015)

Como dice el refran: "las palabras se las lleva el viento" y es una verdad, lo importante en esta vida son los hechos que hacemos para los demás, y que estos no sean un peso para tu conciencia.
Hasta hace un tiempo no me podía quejar de la suerte que he tenido a lo largo de mi vida. Nunca me ha tocado la lotería, pero tampoco me ha pasado nada malo fuera de lo común. Pero todo cambió hace unos años, la mala suerte que había conseguido esquivar ha llegado, pisando fuerte. Pese a que mi forma de actuar sigue siendo exactamente la misma, hace años que no recibo una buena noticia, parece que todo esta en contra mía... Pero seguiremos haciendo lo crea que esta bien para mi y los que me rodean, sin intentar hacer mal a nadie.

No hay comentarios: