domingo, marzo 15, 2015

Estoy loco, y tu? (http://cortashistoriasconmoraleja.blogspot.com)

Durante una visita a un Instituto Psiquiátrico, le pregunté al Director, qué criterio se usaba para definir si un paciente debería o no ser Internado.

- "Bueno, dijo el Director, hacemos la prueba siguiente: Llenamos una bañera, luego al paciente le ofrecemos una cucharita, una taza y un balde y le pedimos que vacíe la bañera. En función de cómo vacíe la bañera, sabemos si hay que internarlo o no y con qué tratamiento empezar".

- "Ah, entiendo, dije. Una persona normal usaría el balde porque es más grande que la cucharita y la taza.

- No, dijo el Director. Una persona normal sacaría el tapón...."

Max que prefiere me dijo:
- "¿Una habitación con vista al mar o viendo al jardín?"
 

Yo le respondí: 

- "Una habitación con vista al mar, y aquí estoy hoy gozando de su hermosa playa".

- "Mi habitación da al jardín", me dijo el Director.

  Amigo lector, y la tuya como la quieres?



No hay comentarios: