lunes, junio 08, 2015

Frase del Día (08-06-2015)

Hay días en los que solo quieres estar solo, encerrarte en tu mundo donde solo gobiernas. Deseas ser la única persona en el mundo. Que nadie te hable, ni si quiera que te miren.
Y luego llega lo peor: los complejos, el pesimismo, y esa gran importancia que le solemos dar a lo que piensen los demás de nosotros. Damos demasiada importancia a sus opiniónes por encima de todo.
Realmente, las críticas, las opiniones negativas y los malos comentarios, son envidia. Pues una persona que te odia, es porque intentó ser como tú y no pudo.
Casi siempre tomamos decisiones pensando en lo que los demás dirán o pensarán, pero debemos escoger lo que nos guste a nosotros, ser nosotros mismos porque la felicidad no es lo que te dicen los demás, sino lo que a TI te hace feliz.
Siempre y repito siempre, habrá quien te admire, aprecie y valore, a ti y a tu manera de ser y actuar. Aunque no tenga el valor de hacer ver que está ahí. Así que recuerdalo siempre. Haz caso a tu corazón e intenta ser feliz, no complacer a nadie. Y menos compararte con los demás. Somos como somos, con nuestros defectos y virtudes.

No hay comentarios: